Nextcar, oportunidad de comprar un buen usado

Nextcar

Nextcar. Se lleva a cabo en Corferias Bogotá el sexto encuentro de vitrinas de autos usados, Nextcar, que estará disponible hasta el 31 de julio para adquirir un vehículo con garantías y oportunidades.

Nextcar

El regreso de Nextcar se da en un momento clave en el que el mercado de los automóviles usados se encuentra en un gran momento.

Nextcar

“El sector automotor ha pasado por varios retos causados por la pandemia y diversas circunstancias mundiales. Sin embargo, el mercado de la venta de carros usados pasa por uno de sus mejores momentos. Seremos el escenario para que nos volvamos a encontrar con las marcas, los concesionarios y las familias que ven en esta feria una oportunidad para hacer realidad su sueño de tener carro propio“, señaló Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

De acuerdo con Fenalco, hasta diciembre de 2021 se llevaron a cabo 1.134.636 traspasos en Colombia, siendo diciembre el que mayor ventas registró pues se reportaron 125.010, un crecimiento de 12.8% frente al mismo período de 2020.

Nextcar

Esta versión es la muestra de un comportamiento positivo en cuanto a la adquisición de carros usados en Colombia, así lo reveló la Asociación de Movilidad Sostenible, Andemos, en su más reciente estudio en el cual se refleja que la venta de usados creció en enero 34.5% versus el mismo mes del año pasado, pues se hicieron 60.461 traspasos en el país.

Nextcar

Nextcar será el escenario para que los asistentes hagan los traspasos de vehículos inmediatos, se visibilicen las marcas de concesionarios y carros, conozcan y se acerquen a los procesos que lideran entidades y certificaciones de movilidad, se actualicen en cuanto de accesorios y mantenimientos e identifiquen los nuevos concesionarios que están pisando fuerte en el mercado, junto a los tradicionales.

Asimismo, el soporte, la garantía y la seguridad son tres componentes que trae consigo esta feria. Además, los asistentes encontrarán la asesoría de entidades bancarias para que puedan acceder a créditos en el recinto ferial.Nextcar tendrá la exhibición de autos, concesionarios y accesorios entre los pabellones 3 al 8, áreas libres y Plaza de Banderas desde las 10:00 a.m hasta las 8:00 p.m. El costo de la boleta es de 10 mil pesos. Los niños menores de 12 años entran gratis.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100