Llega a Colombia la Ford Ranger Limited Black Edition

Llega a Colombia la Ford Ranger Limited Black Edition

Llega a Colombia la Ford Ranger Limited Black Edition. Desde este mes Ford Colombia ya exhibe en sus concesionarios la versión especial Black Edition de la Ford Ranger Limited. Esta opción se incorpora al portafolio de Ranger, ofreciendo en total nueve de este utilitario.

Llega a Colombia la Ford Ranger Limited Black Edition

La nueva Ranger Limited Black Edition agrega varios detalles de personalización, entre ellos la parrilla exclusiva Black y las exploradoras con contorno Dark Black; estribos planos y barra de techo Night Black; faros delanteros y luces de marcha diurna LED; parachoques Magnetic Black con sensores (Delanteros y traseros); barra San Antonio Tubular Exclusive Black, rines de 18 pulgadas Dark Black Special Edition y espejos exteriores black con luz de giro y manijas de puertas black.

Llega a Colombia la Ford Ranger Limited Black Edition

La nueva Ford Ranger Limited Black Edition posee el mismo equipamiento de la Ford Ranger Limited 4×4 Automática 2023. Cuenta con  el sistema SYNC® 3.4 que permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales, incluyendo aplicaciones móviles y de navegación. Este sistema viene acompañado de una pantalla táctil de ocho pulgadas, y es compatible con Android Auto & Apple CarPlay, lo que permite la integración del dispositivo móvil y el sistema con acceso a las aplicaciones, navegación, textos y correo electrónico por medio de la pantalla táctil o por comandos de voz.

Llega a Colombia la Ford Ranger Limited Black Edition

A lo anterior suma sistema de permanencia en el carril, Control de velocidad adaptativo (ACC) que se encarga de controlar activamente el acelerador y los frenos en función de la velocidad, distancia, aceleración y desaceleración del vehículo que se encuentra adelante; Asistente anti-colisión con detector de peatones, botón de encendido con acceso sin llave y control automático de luces altas.

Llega a Colombia la Ford Ranger Limited Black Edition

En cuanto a motorización, la nueva Ford Ranger Limited Black Edition está equipada con el motor Puma 3.2 lts turbodiésel de cinco cilindros que produce 197 caballos y un torque 470 Nm disponible entre 1.750 y 2.500 rpm. Este propulsor viene acoplado a una caja automática secuencial de seis velocidades. A su vez, la tracción es 4×4, con bloqueo del diferencial trasero al 100% (LRD) y caja de transferencia, en la que el conductor puede cambiar de 4×2 a 4×4 alta, sin necesidad de detener el vehículo (hasta 120 km/h), por medio del comando electrónico “shift on the fly”.

Llega a Colombia la Ford Ranger Limited Black Edition

Gracias a la ubicación elevada del alternador, los respiraderos de los diferenciales, las transmisiones y una válvula de escape unidireccional dentro del filtro de aire, la Ranger Black Edition registra una capacidad de vadeo de 80 centímetros.

Llega a Colombia la Ford Ranger Limited Black Edition

En cuanto al equipamiento de seguridad se destacan los siete airbags (Frontal conductor y pasajero; de rodilla para conductor, laterales de tórax y cortina), Control de tracción (TCS), Control electrónico de descenso (HDC), Asistente de partida en pendiente (HLA), el Control antivuelco (ROM), y el Control adaptativo de carga (LAC) que detecta la cantidad de carga y su distribución en cada eje para ajustar los parámetros del ESC y optimizar el sistema de control y seguridad.

El vehículo ya está disponible en todos los concesionarios de la marca en el país o en Virtual Ford www.ford.com.co por un valor de $225.990.000.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100