Chevrolet FNR-XE Concept, un coupé con proyección  

Chevrolet FNR-XE Concept

Chevrolet FNR-XE Concept. Los planes de General Motors para electrificar Buick han estado dominando las noticias de GM recientemente, pero Chevrolet no quiere que su primo de lujo se robe el protagonismo. Por ello, ha mostrado el concept FNR-XE.

Chevrolet FNR-XE Concept

El vehículo fue exhibido en China; es un cupé deportivo de cuatro puertas con hombros y caderas anchas, además de una cintura estrecha que enfatiza su musculatura.

Chevrolet FNR-XE Concept

La parte delantera está dominada por un conjunto de luces LED ultradelgadas, que están unidas al logotipo del corbatín iluminado y se empotran sobre una parrilla también iluminada. Lo anterior, más el capó hundido, muestra señal del Camaro.

Chevrolet FNR-XE Concept

El FNR-XE ha sido una de las muestras del China Tech Day 2022 de GM en Shanghai, y revela la dirección de diseño de los futuros vehículos eléctricos de Chevrolet. La empresa ya había hecho alusión al automóvil, cuando mencionó un sedán deportivo Chevrolet «Car-D» de «techo bajo» durante una presentación sobre productos futuros. 

Chevrolet FNR-XE Concept

GM confirmó que lanzará 15 vehículos eléctricos de sus marcas para 2025, cada uno basado en su tecnología de baterías Ultium. El SUV Cadillac Lyriq ya la utiliza, y aunque otros pueden permanecer en China, algunos, incluidos el Buick Envista y Electra, llegarán a EE.UU y ya han sido probados en las carreteras estadounidenses.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE ELÉCTRICOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100