‘El arte de los sueños’, exposición de un sueño infantil

El arte de los sueños

El arte de los sueños. Con la instalación inmersiva ‘Sueña a lo grande’, del artista escocés Chris Labrooy, Porsche lleva por primera vez a Norteamérica su iniciativa mundial ‘El arte de los sueños’.

El arte de los sueños

La iniciativa aborda el tema de los sueños con obras de arte efímeras en los principales centros culturales del mundo. La escultura de Labrooy se dirige al niño que hay en cada uno de nosotros e invita a los espectadores a soñar en grande. Constituye un punto de anclaje físico con un proyecto de Porsche en el mundo virtual, que será presentada en un futuro próximo. La instalación ‘Sueña a lo grande’ puede ser vista en una playa artificial creada frente al Pérez Art Museum Miami (PAMM) todos los días de 11 a 18 horas, del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

El arte de los sueños

La pieza central de ‘Dream Big’ es un Porsche 911 Carrera 4S blanco. En manos de una colosal figura con un casco de piloto, el Coupé parece un auto de juguete. La obra es un homenaje a los sueños de la infancia. 

El artista digital y aficionado a Porsche Chris Labrooy creó primero ‘Sueña a lo grande’ utilizando imágenes generadas por computadora (CGL, por sus siglas en inglés) y luego lo trasladó a la realidad. La obra es también una referencia a un proyecto de Porsche en el mundo virtual que se dará a conocer en un futuro próximo.

El arte de los sueños

“Porsche encarna la realización de los sueños. Con nuestra iniciativa ‘El arte de los sueños’, queremos inspirar a la gente a hacer precisamente eso: soñar”, dijo Robert Ader, director de Marketing (CMO) de Porsche. “Pero también queremos apoyar a los artistas y hacer accesibles al público obras extraordinarias. En Estados Unidos, la mejor manera de llegar a la comunidad del arte y el diseño es durante la Semana del Arte de Miami, cuando el corazón creativo del mundo late en el sur de la Florida. Estamos encantados de hacer nuestra primera aparición allí”.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100