Llueven camiones sobre accidente en California

Llueven camiones sobre accidente en California 1

Llueven camiones sobre accidente en California. Inicia el invierno en el hemisferio norte y al tiempo el numero de accidentes, algunos muy extraños, como este ocurrido en California, donde un camión se cae de un paso elevado y termina sobre otro incidente vehicular.

Llueven camiones sobre accidente en California

Imágenes dramáticas compartidas en las redes sociales muestran un SUV y un camión volcado bloqueando la carretera cerca del cruce de la autopista 14/5 en Santa Clarita, California. Este primer accidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 a.m. el pasado viernes. Mientras el personal de emergencia asistía a la escena, otro camión perdió el control en la carretera justo encima, a las 7:24 a.m. Las imágenes muestran este segundo camión volteándose sobre la barandilla y aterrizando a la vista del choque anterior. Finalmente se detuvo entre el SUV y el semirremolque volcado.

“Al principio estaba en shock”, dijo Tommy Dorado a ABC7 después de filmar el accidente. “Honestamente, no podía creer que estaba presenciando algo así”, resaltó el testigo.

Hablando con ABC 7, los bomberos del condado agregaron que ningún socorrista resultó herido, pero señalaron que otras personas fueron transportadas para recibir tratamiento médico después del segundo accidente. Por fortuna, no había nadie dentro del camión que había rodado antes ni en el SUV con el que entró en contacto.

La Patrulla de Carreteras de California declaró que el clima probablemente contribuyó al accidente.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100