Millonada a mujer infectada de VPH al tener sexo en el auto

Millonada a mujer infectada de VPH al tener sexo en el auto

Millonada a mujer infectada de VPH al tener sexo en el auto. Una de las noticias automovilísticas del año en EE.UU ocurrió el pasado junio en algún lugar cerca de Kansas City. Y como era de esperarse durante este año, tuvo que ver con actividades sexuales.

Millonada a mujer infectada de VPH al tener sexo en el auto

Gracias a un fallo de la Corte de Apelaciones de Missouri, se ordenó a la multinacional de seguros Geico pagar 5.2 millones de dólares (25 mil millones de pesos colombianos) en daños tras haberse infectado con el Virus del Papiloma Humano (VPH) durante actividades íntimas que tomaron lugar en un vehículo personal asegurado. 

Millonada a mujer infectada de VPH al tener sexo en el auto

Según  el diario The Kansas City Star, la mujer inició un reclamo contra Geico en febrero de 2021 después de enterarse que había contraído la infección de transmisión sexual de una pareja que sabía pero no reveló su estado. Dado que el incidente en cuestión ocurrió en el automóvil de su pareja, ella argumentó que el seguro de responsabilidad civil debería hacerse cargo de los daños. Según los informes, se ofreció un acuerdo a Geico, cuyos abogados se negaron. Como cualquiera que haya tenido enredos legales con una compañía de seguros probablemente puede adivinar que el caso fue a arbitraje.

La sorpresa fue para el equipo legal de Geico, pues el arbitraje no salió como esperaban. La pareja de la mujer fue declarada responsable y el juez aprobó una indemnización de 5,2 millones de dólares en daños que debe pagar la aseguradora a pesar de su solicitud para una nueva audiencia. La compañía de seguros apeló a los tribunales por varios motivos, alegando que no se había seguido el debido proceso, pero fue denegada en todos los puntos. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100