Cali inicia 2023 con más novedades en motos premium

Cali inicia 2023 con más novedades en motos premium

Cali inicia 2023 con más novedades en motos premium. El próximo 9 de febrero, con una inversión de más de 3.000 millones de pesos, la generación de más 15 empleos y una propuesta interesante en centro de servicios y taller, KTM – Husqvarna abre su nuevo flagship Potenza en Cali.

Cali inicia 2023 con más novedades en motos premium

El mercado de motocicletas de alta gama en el país es muy positivo, considerando que sólo las motos por encima de los 500 c.c tuvo un crecimiento del 29% en 2022 frente a 2021, con un total de 5.819 unidades, de los cuales son directos de KTM – Husqvarna.

Cali inicia 2023 con más novedades en motos premium

Frente a este panorama KTM – Husqvarna presenta por primera vez en Cali una tienda exclusiva de alto cilindraje llamada Potenza KTM – Husqvarna, una experiencia totalmente nueva para los moteros caleños, donde se contará con espacios para personalización de las motos con accesorios, exhibición de ropa, complementos para los usuarios, venta de repuestos, espacios de esparcimiento en el interior de la tienda y punto de encuentro para salidas on y off road, en donde personal especializado se encargará de inspeccionar las motos y dejarlas en excelente estado para rodar.

Este nuevo lanzamiento vendrá cargado de novedades en las marcas KTM y Husqvarna, con modelos de la familia KTM Adventure como 890 ADVENTURE y 890 ADVENTURE R 2023, y también cambios vibrantes en la familia DUKE, con colores inéditos en los modelos ya existentes y dos primicias de modelos no conocidos por los caleños. Mientras, por el lado de Husqvarna, se presentará la original NORDEN, una moto sobria, elegante y cómoda, que ahora tendrá una versión más deportiva, para pilotos que se exigen más en rutas de off road. Además, una robusta oferta de planes de financiación y un trabajo arduo en la comunidad de motociclistas.

Cali inicia 2023 con más novedades en motos premium

La tienda exclusiva para Cali tendrá como objetivo en 2023 una participación del 42% en el segmento de marcas premium y contará con aliados como Auteco SAS, lubricantes Motorex, KTM, HUSQVARNA, POWERPARTS y POWERWEAR.

Según Andrea Echeverry, CEO de Potenza KTM – Husqvarna, “históricamente el mercado de alto cilindraje en Cali se ha incrementado cada año mostrando gran actividad de la industria, la cual se ve reflejada con la llegada de nuevas marcas a la ciudad. Estamos seguros que con esta nueva tienda exclusiva, los usuarios del Valle del Cauca no tendrán que desplazarse a otras regiones para adquirirlas, contribuyendo así a la economía caleña y a la generación de empleo”.   

Cali inicia 2023 con más novedades en motos premium

Por otro lado, debido al gran problema de movilidad que hay en el departamento del Valle del Cauca, la moto se está convirtiendo en una gran alternativa de transporte no sólo de mediano sino de alto cilindraje.  Por lo cual y en pro de la ciudad, se han hecho alianzas con entes gubernamentales como  la secretaría de movilidad, el ejército, policía y defensa civil para ejecutar campañas que permitan concientizar a los moteros de la ciudad y el departamento sobre su verdadero rol en vía y aprender técnicas de conducción en moto, así como asumir la responsabilidad sobre las protecciones convenientes y cómo reaccionar en caso de un accidente, en especial en temas de primeros auxilios.

Con este nuevo lanzamiento, los moteros caleños tendrán a disposición un equipo humano constituido por personas instruidas y con experiencia, que no sólo explicarán los productos de forma técnica, sino que aportarán conocimiento para que disfruten las motos al máximo y con  mayor seguridad. Las motos son estilo de vida para el consumidor y por eso estarán enfocados en vincular a los usuarios al CLUB POTENZAZ RACING TEAM, conformado por pilotos expertos, quienes se encargan de capacitar a los usuarios sobre técnicas de manejo, clases de mecánica básica, paseos en moto, competencias y muchas más experiencias.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE MOTOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100