Equipo KTM Racing Team Colombia se presentará en Medellín

Equipo KTM Racing Team Colombia se presentará en Medellín

Equipo KTM Racing Team Colombia se presentará en Medellín. Con una propuesta novedosa de pilotos en las categorías de enduro, motocross y en gladiadores off road, con títulos importantes en el pasado y muchas victorias futuras, KTM con ADN de carreras hace una apuesta por el deporte en motos en Colombia. Ahora, presentará oficialmente a los pilotos que componen el KTM Racing Team Colombia, de diferentes categorías que entregarán todo en las pistas.

Equipo KTM Racing Team Colombia se presentará en Medellín

Los pilotos harán su aparición el jueves 23 de febrero a las 6 de la tarde en la Calle 10 # 50-240 tienda KTM R2R, Medellín, en donde contarán todo de su competencias, futuros, campeonatos, proyectos y expectativas con el equipo.

Equipo KTM Racing Team Colombia se presentará en Medellín

Desde hace más de una década, la marca apoya el enduro y el motocross en Colombia, no solo en el ámbito deportivo profesional, sino a las comunidades que hacen estos deportes por diversión. En esta oportunidad, de la mano de distribuidores y aliados para Colombia, se presentan los pilotos que harán parte del KTM Racing Team, entre los que están figuras importantes como Daniel Palacio (enduro) quien ocupó el puesto 21 entre 228 pilotos de la RedBull Romaniacs y ha sido campeón en varias oportunidades en gladiadores, rallies como el Darién categoría maxtrail y la general, y en países como México y Ecuador ha sido subcampeón latinoamericano. En Panamá ocupó el primer lugar en Cross Country;  fue sexto lugar latinoamericano en Costa Rica y medalla de plata en el Six Days de Navarra, España, entre otros grandes logros.

Equipo KTM Racing Team Colombia se presentará en Medellín

El equipo también estará conformado por Juan David Olaya quien ha sido campeón nacional categoría junior, sub campeón latinoamericano categoría junior, subcampeón nacional  E2, campeón nacional categoría junior 2016 y medalla de plata en el mundial de enduro en Navarra, España.
Otra joven promesa nacional es Juan José Hoyos quien ha ocupado los cuatro primeros lugares en diferentes categorías de gladiadores. Ha sido campeón nacional categoría 125 c.c motocross, campeón nacional categoría MX2 motocross, campeón nacional categoría 85 c.c motocross, segundo lugar florida winter 125, tercer lugar panamericano de motocross de Guatemala 85 c.c, entre otros.

Como parte del grupo de pilotos está Samuel Benítez, campeón en dos latinoamericanos, un subcampeonato latinoamericano y seis campeonatos nacionales. Lo acompanian también Mateo Jaramillo, campeón nacional 50. 65. junior hare scramble y enduro fim; campeón latino E1 y medalla de plata Sixdays 2016. Por último, está el piloto Tomás Jaramillo, campeón nacional Cat inicio, campeón nacional Cat junio 2022 y campeón nacional scratch 2022. También hará parte del equipo Martín Ospina el más pequeño del grupo, quien fue campeón latinoamericano 65 c.c – latino mini y primer puesto en el  latinoamericano 65 c.c – latino junior. Igualmente, suma los campeonatos nacionales en 50 c.c y 65 c.c.

Equipo KTM Racing Team Colombia se presentará en Medellín

Los pilotos harán parte de la cuadrilla del KTM Racing Team que apuesta por el deporte colombiano en todas las categorías de motos, quienes estarán a lo largo del 2023 en campeonatos de motocross y enduro.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Inicio 100