Haval P04, hermano SUV de King Kong

Haval P04, hermano SUV de King Kong

Haval P04, hermano SUV de King Kong. Great Wall Motors sigue ampliando su amplio portafolio de SUVs con la última incorporación de Haval. La compañía publicó la primera foto oficial del SUV P04, que aparentemente se basa en la pickup King Kong Cannon.

Haval P04, hermano SUV de King Kong

El Haval P04 es el equivalente chino del Toyota Sequoia, como un SUV convencional de tamaño grande basado en una pick-up de tamaño similar. Según los informes, el modelo mide 5,2 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de alrededor de 3.0 m . Si esas cifras son precisas, entonces el P04 es un poco más pequeño que el King Kong Cannon, que está disponible en versiones estándar y larga de 5,36  y 5,63 metros, respectivamente.

Haval P04, hermano SUV de King Kong

El diseño exterior revela la conexión con el Cannon. La forma de los faros, la parrilla cromada, las tomas de aire del parachoques, el capó y la superficie de los guardabarros esculpidos son similares a la camioneta hermana. Además del emblema de Haval y el patrón diferente de la parrilla, el P04 también se distingue por los pasos de rueda redondeados y la carrocería cerrada con cinco puertas. No hay  fotos del interior (aqui subimos una espia), pero es muy probable que albergue tres filas de asientos.

Haval no entró en detalles sobre la mecánica y el chasis de la SUV. Sin embargo, es posible que adopte la estructura de escalera del King Kong Cannon. También podría compartir los mismos motores, con opciones de gasolina y diésel. Los medios locales sugieren que el Haval P04 debutará con un motor a gasolina de 2.0 litros de 197 o 230 caballos, acoplado a una caja de cambios automática de seis u ocho marchas

Haval P04, hermano SUV de King Kong

El lanzamiento al mercado del Haval P04 en China se espera para septiembre de este año. Este probablemente será el modelo más largo en el rango de Haval, posicionado por encima del H-Dog, Cool Dog, Big Dog, Shenshou, H6 y H9.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100