Se estrena en Colombia la Mitsubishi Outlander

Se estrena en Colombia la Mitsubishi Outlander

Se estrena en Colombia la Mitsubishi Outlander. Ya está en Colombia la cuarta generación de la Mitsubishi Outlander. Con respecto a sus antecesoras, ha renovado su imagen exterior y fortalecido varios aspectos en materia de seguridad y comodidad.

Se estrena en Colombia la Mitsubishi Outlander

Registra un largo total de 4.71 metros, 15 mm más que la anterior Outlander; 1.86 m de ancho (+52 mm) y 1.74 metros de alto (+30 mm). La zona de equipaje ofrece una capacidad entre 331 litros con la tercera fila desplegada, y 478 litros, con la segunda fila de asientos abatida. Está equipada con llantas 255/45R20 para las versiones 4WD y 235/60R18 para la 2WD.

Su frontal cuenta con un grupo de luces LED en cuatro segmentos, 12 bombillos y nivel de altura automático (versión 4WD), lavafaros (versión 4WD), direccionales LED (versión 2WD) y luces direccionales LED de activación secuencial de 21 bombillos (versión 4WD). En el techo, incorpora rieles metálicos y un spoiler, más luz antiniebla y tercer stop LED. 

Se estrena en Colombia la Mitsubishi Outlander

En el interior la cojinería es de cuero (versión 4WD) y los asientos delanteros con ajuste eléctrico de ocho posiciones, soporte lumbar automático, función de memoria, masaje y calefacción. También se encuentra un cargador inalámbrico para celular (versión 4WD).y volante con controles de audio, manos libres, control de velocidad y multi-información display. El tablero de instrumentos es LCD de 7”, y la pantalla del sistema de infoentretenimiento SDA es de 9 pulgadas, con conectividad Android Auto y Apple Car Play inalámbrico. El sistema de audio es BOSE premium en la versión 4WD, con 10 parlantes.

Se estrena en Colombia la Mitsubishi Outlander

El motor es 2.5 litros que desarrolla 184 caballos y 245 Nm de torque. Cumple con la norma Euro 6, que reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOX) y las partículas finas (PM).

La New Outlander incorpora seis modos de conducción en la versión 4WD y cinco en la 2WD (ECO, NORMAL, TARMAC, GRAVA y NIEVE).

Se estrena en Colombia la Mitsubishi Outlander

En seguridad incorpora frenos ABS, EBD, BAS, siete airbags, sistema de mitigación de colisión frontal con detección de peatones, control activo de estabilidad (ASC), asistente de arranque en pendiente (HSA), control de descenso (HDC), inmovilizador, sistemas de detección de punto ciego, asistente de cambio de carril, alerta de salida de carril, alerta de tráfico cruzado y alerta de atención al conductor, estos últimos en las versiones 4WD.

Se estrena en Colombia la Mitsubishi Outlander

Versiones y precios:
New Outlander 4×2 PCK 2: $204.900.000
New Outlander 4×4 PCK 9.5:  $278.000.000
New Outlander 4×4 PCK 9.5 Diamante:  $280.000.000

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100