Futbol en vivo en los BMW Serie 7

BMW ahora lleva los servicios de transmisión a otro nivel al presentar la Bundesliga en el nuevo Serie 7.

La transmisión de video no es algo extraño en los vehículos nuevos actuales. Muchos fabricantes de automóviles ofrecen esta función en diferentes condiciones de seguridad, principalmente cuando el automóvil está detenido o tiene pantallas dedicadas para los pasajeros. Pero BMW ahora lleva los servicios de transmisión a otro nivel al presentar el campeonato de fútbol de primera división de Alemania en el nuevo Serie 7. Para los automóviles equipados con la llamada Pantalla de Teatro BMW, los pasajeros pueden disfrutar de la Bundesliga en la enorme screen trasera panorámica de 31,3 pulgadas cuando el Serie 7 esté incluso en movimiento.

Futbol en vivo en los BMW Serie 7 1

El fabricante bávaro anunció su asociación con la DFL Deutsche Football Liga, la organización detrás de la Bundesliga, en enero de este año cuando presentó contenido seleccionado y juegos en vivo a clientes en Alemania, Austria y Suiza. Inicialmente, los servicios de transmisión solo estaban disponibles para la pantalla curva en el tablero cuando el automóvil está estacionado, pero ahora BMW lo expande al agregar también la pantalla trasera.

Mientras tanto, la compañía también dice que ahora ofrece la función a nuevos mercados, incluidos Bélgica, Brasil, Francia, Italia, Corea del Sur, Países Bajos, Singapur, Sudáfrica, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. El fútbol no es tan popular en los Estados Unidos como lo es en Alemania y otros países europeos, pero allí los clientes de BMW también pueden disfrutar de los partidos del fútbol germano. Inicialmente, el programa está programado para ejecutarse desde finales de marzo de 2024, pero dependiendo de los comentarios y el interés de los clientes, BMW podría ampliar su cobertura.

Futbol en vivo en los BMW Serie 7 2

Como se mencionó anteriormente, los pasajeros en los asientos traseros ahora pueden disfrutar del contenido y la transmisión en vivo de los partidos de la Bundesliga. Esto es posible por cortesía de la aplicación BMW Bundesliga In-Car, que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones Fire TV. La transmisión en vivo es posible gracias a la antena habilitada 5G incorporada del sedán de lujo.

Futbol en vivo en los BMW Serie 7 3

Si desea ver los partidos de la Bundesliga en la pantalla curva delantera, el automóvil debe estar detenido, pero no existe tal restricción para los pasajeros en los asientos traseros. Vale la pena mencionar que el servicio de transmisión de la Bundesliga también ha estado disponible para el iX desde marzo de 2023, mientras que el X5, X6 y X7 lo recibirán a finales de este abril.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100