Connect, la nueva versión del Nissan March en Colombia

Llega a Colombia la sexta versión del Nissan March que se denomina Connect.

Ya está disponible en Colombia la sexta versión del Nissan March que se denomina Connect, gracias al equipamiento tecnológico que encierra la ya conocida carrocería del compacto importado desde México.

Dentro de los elementos que definen al Connect se encuentran la conectividad y tecnología. Ofrece radio con sistema CarPlay y Android Auto con pantalla touchscreen de 6.8 pulgadas. Cuenta también con aire acondicionado automático,   conectividad al celular vía Bluetooth y mandos en el volante.

<strong>Connect, la nueva versión del Nissan March en Colombia</strong> 1

En seguridad integra seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), además del Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), el Asistente de Frenado (BA), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control Dinámico Vehicular (VDC).

El March Connect mantiene el motor cuatro cilindros 1.6 lts que desarrolla 106 caballos y 143 Nm de torque máximo. La caja puede ser automática de cuatro marchas o manual de cinco velocidades. De acuerdo con Cesvi Colombia, el Nissan March registra un consumo promedio en ciudad de 53.3 km/galón, mientras en carretera tiene un consumo de 74.3 km/g

<strong>Connect, la nueva versión del Nissan March en Colombia</strong> 2

Entre sus características de apariencia figuran la parrilla V-Motion, luces traseras con combinación LED, rines de aluminio de 15 pulgadas, faros delanteros halógenos  con Signature Lamps LED.Tanto para Connect como para las demás versiones de Nissan March Dinissan ofrece un plan especial de financiación durante mayo de 2023 a través de la financiera Credinissan, con el plan Más Cerca con financiación de hasta el 115% y tasa desde 1.55% y plazos desde 72 hasta 84 meses. El precio de lanzamiento del March Connect es de $72 millones, que en las próximas semanas subirá a $75 millones.

Inicio 100