Automercol gana tres premios Mercedes-Benz

Automercol gana tres premios Mercedes-Benz 1

Durante la convención de distribuidores Inchcape Mercedes-Benz Cars & Vans Colombia, se hizo entrega de cinco premios que destacan la gestión 2022 de la red de concesionarios autorizada en el país. En esta ceremonia, Automercol obtuvo tres de los cinco galardones otorgados: Mejor Concesionario del año, Mejor en Ventas y Producto, y Mejor en Posventa y Servicio.

Automercol gana tres premios Mercedes-Benz 2

Automercol hace parte de la red Mercedes-Benz Colombia desde hace 25 años y cuenta con una amplia experiencia en el sector automotor. En sus siete ubicaciones en Bogotá ofrece servicios de venta de vehículos nuevos y usados, de posventa mecánica y colisión, así como venta de accesorios correspondientes a Mercedes-Benz Collection.

El galardón ‘Dealer of The Year’, fue entregado a María Páez Barceló, Gerente General de Automercol en Armenia. En la ceremonia de premiación estuvieron presentes los ejecutivos de Inchcape Colombia y toda la red nacional de la marca.

Automercol gana tres premios Mercedes-Benz 3

Automercol también recibió el galardón a la mejor posventa y servicio de sus talleres. La experiencia vivida por los clientes en cada uno de sus centros de servicio y los resultados en ventas de repuestos y accesorios excedieron los objetivos propuestos en cada una de las áreas.

Inicio 100