RAM 1500 Rebel y TRX estrenan versiones ‘lunares’

RAM 1500 Rebel y TRX estrenan versiones ‘lunares’ 1

RAM está encontrando nuevas formas de llamar la atención con su pickup 1500 dándole a la camioneta varias actualizaciones a medida que pasan los años del modelo. Lo último es que las Rebel y TRX obtienen una Edición Lunar limitada con una variedad de ajustes visuales y una generosa lista de equipamiento estándar. Ambas vienen con un color Ceramic Gray que no están disponibles en las otras versiones 1500. 

RAM 1500 Rebel y TRX estrenan versiones ‘lunares’ 2

La 1500 Rebel Lunar Edition combina la nueva pintura con un gráfico Rebel en el capó y el platon, mientras que las insignias tienen un acabado en negro. También se puede distinguir visualmente gracias a las llantas de 18 pulgadas en negro brillante, así como a la parrilla oscura y el paragolpes delantero. Esta Ram instala el motor HEMI V8 de 5.7 litros, y cuesta 70.000 dólares, unos 320 millones de pesos colombianos.

RAM 1500 Rebel y TRX estrenan versiones ‘lunares’ 3

Más arriba está la 1500 TRX Lunar Edition que guarda el HEMI V8 supercargado de 6.2 litros con 702 caballos. El grupo de equipamiento TRX Nivel 2 se incluye de serie, al igual que el la insignia TRX en el capó y los gráficos del platón junto con las rines beadlock de 18 pulgadas y techo corredizo panorámico de doble panel.

RAM 1500 Rebel y TRX estrenan versiones ‘lunares’ 4

La camioneta se cotiza en $106.000 dólares (510 millones de pesos) y viene muy bien equipada con control de crucero adaptativo, una pantalla de visualización frontal y una insignia a medida en la consola central. La 1500 TRX Lunar Edition tiene costuras decorativas en Surf Blue y un volante de fondo plano cubierto de cuero y fibra de carbono. Por ese precio, RAM agrega un revestimiento para el platón, amarres de carga, estribo posterior y una luz de freno LED montada en la cabina.

RAM 1500 Rebel y TRX estrenan versiones ‘lunares’ 5

Las ediciones Lunar siguen a otras versiones de la 1500 de edición limitada lanzadas en los últimos años, como Havoc y Sandblast, ambas basados ​​en la TRX tope de gama.



No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100