Rezvani entrega su primer Tank híbrido

Rezvani entrega su primer Tank híbrido 1

La empresa Rezvani acaba de entregar las llaves al propietario de su primer modelo Tank Hybrid, un SUV de otro mundo que puede integrar el tren motriz de un Wrangler, un Demon o un Hellcat.

Rezvani entrega su primer Tank híbrido 2

Como el Rezvani Tank en realidad se basa en el Jeep Wrangler, esta unidad inicial monta un tren motriz idéntico al del Wrangler 4xe, es decir, un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 270 HP, un motor eléctrico de 44 caballos en la parte delantera y un motor eléctrico de 134 caballos atrás, todos alimentados por una batería de iones de litio de 17 kWh. Ofrece una combinación de 375 HP y 639 Nm de torque máximo.

Rezvani entrega su primer Tank híbrido 3

El propietario de este nuevo Rezvani Tank eligió un acabado en tono Silver Metallic Satin. También está equipado con un juego de rines llamativos con acabado negro y neumáticos ofroad para superar las condiciones más difíciles.

En cuanto al interior, conserva muchas de las características que cualquier Jeep Wrangler normal, pero ha sido revestido con cuero Nappa y color caramelo.

Rezvani entrega su primer Tank híbrido 4

Si bien Rezvani no ha revelado exactamente cuánto gastó el dueño de este Tank, una mirada al configurador en línea de la compañía revela que los precios inician en 175.000 dólares  (500 millones de pesos colombianos) y que el tren motriz híbrido es una opción de US 8.500 adicionales. Si bien eso puede parecer una cifra  significativa sobre el V6 de 3.6 litros de serie, el tren motriz híbrido es significativamente más económico que la versión con máquina Hellcat de 707 HP que agrega US 75.000 al precio o el motor Demon de 1.000 caballos que suma US 95.000 adicionales.

Rezvani entrega su primer Tank híbrido 5

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100