Ya está en preventa la Chevrolet Montana

Ya está en preventa la Chevrolet Montana 1

General Motors Colombia anunció la preventa de su nueva pickup, la Chevrolet Montana.

La reserva se puede llevar a cabo a través del sitio web oficial de la marca www.chevrolet.com.co. Con $1.000.000, los potenciales compradores pueden apartar su unidad incluso utilizando cualquier tarjeta de crédito nacional. De las unidades disponibles para preventa, 60 de ellas incluirán el accesorio exclusivo Multiboard, para organizar objetos en el platón con seguridad.

Ya está en preventa la Chevrolet Montana 2

Hace cinco meses se anunció la llegada a Suramérica de esta pickup, que se produce en Brasil. A menos de una semana de su presentación, en su país de origen ya se había agotado el stock de 2.000 unidades en su fase de preventa. Y recientemente se conoció que, luego de un mes de su lanzamiento oficial, se posicionó como la cuarta pickup en el escalafón de las más vendidas en la industria.

Ya está en preventa la Chevrolet Montana 3

La Chevrolet Montana instala un motor turbo a gasolina de 1.2 lts y tres cilindros que desarrolla 130 caballos y 190 Nm de torque máximo. La máquina es regulada por una caja automática de seis cambios.

La pickup doble cabina incluye WiFi nativo, luces led, cargador inalámbrico, alerta de punto ciego, aire acondicionado digital, cámara de reversa, platón multiflex de 874 litros con apertura optimizada, ocho ganchos de carga, separadores exclusivos multiboard y más de 20 accesorios de organización entre otrosPara acceder a la preventa de la esperada Chevrolet Montana en Colombia, los usuarios pueden ingresar al link: https://www.chevrolet.com.co/pickups/preventa-montana y escoger entre las versiones LTZ 4×2 a un precio de $115.7 millones, y la Premier 4×2 desde $117.2 millones.

Ya está en preventa la Chevrolet Montana 4

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100