VW ID. Buzz 2024, más de todo

VW ID. Buzz 2024, más de todo 1

Volkswagen presentó el ID. Buzz extendido (LWB) con más potencia, más sillas y baterías para los clientes de Norteamérica.

La versión extendida de larga distancia entre ejes de este vehículo nostálgico ofrece 25 centímetros adicionales respecto a la van que ya se comercializa en Europa, lo que reporta cambios notables en espacio, potencia y autonomía.

VW ID. Buzz 2024, más de todo 2

Este Buzz es ahora una camioneta de tres filas, que mide 4.96 metros de largo que le permite al fabricante colocar una batería más grande de 85 kWh, lo que podría mejorar el alcance en comparación con la versión corta que tiene una unidad de almacenamiento de energía neta de 77 kWh. VW no dijo exactamente cuánto mejor será el rango con la nueva batería.

Asimismo, la marca alemana actualizó el tren motriz y creó un nuevo motor de 282 caballos y 550 Nm de torque instalado en el eje trasero. Esto le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos, y su límite de velocidad es de 160 km/h. 

VW ID. Buzz 2024, más de todo 3

El conductor y el pasajero delantero reciben asientos eléctricos de 12 posiciones, con masaje y aire acondicionado, mientras que los de la segunda fila solo tendrán calefacción. Todas las sillas son estilo capitan y con configuraciones 2-3-2 o 2-2-2. También hay una consola central extraíble con almacenamiento flexible en la parte superior. Al mismo tiempo, el logotipo iluminado les dirá a todos los ocupantes que es una van VW.

VW ID. Buzz 2024, más de todo 4

El conductor obtiene un volante con calefacción de serie, e incluso se incluyen las boquillas de lavado del parabrisas con calefacción.

La versión tope de gama, Buzz GTX, instala tracción en las cuatro ruedas y un motor adicional instalado en el eje delantero. Con 53 HP más de potencia también reducirá el tiempo de aceleración en 1.5 segundos.

VW ID. Buzz 2024, más de todo 5

La identificación. Buzz LWB también contará con el techo de vidrio más grande de VW, que recuerda al Samba Bus, que se vio por primera vez en 1951 en Holanda. Este sunroof se vuelve opaco con solo tocar un botón a través de un proceso conocido como tintado electrocrómico, pero lamentablemente no se abre. 

VW ID. Buzz 2024, más de todo 6

Algunas adiciones interesantes incluyen una nueva pantalla de visualización frontal, un mejor sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 5.3 pulgadas y una central de 12.9 pulgadas, y la opción de estacionamiento remoto que estará disponible a través de una aplicación.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100