La cara del Kia Sportage ha pasado a ser también la del Picanto 2024. Así lo dejan saber las primeras imágenes filtradas de la próxima generación del compacto que fueron evidenciadas por los sitios web The Korean Car Blog y Autospy.
Las fotos muestran una parte delantera mucho más cuadrada con una cara más plana y un capó que parece un poco más alto que antes. Las luces ahora están apiladas verticalmente y parece que podrían estar conectadas por una barra de luz transversal intercalada entre el logotipo de Kia y una parrilla con más de un toque de Mini Cooper.
En la parte trasera de la versión GT-Line se ve otro juego de luces también unido por una barra transversal, una nueva compuerta y un nuevo parachoques, en este caso equipado con un difusor inferior para brindar un poco de carga aerodinámica adicional.
La imagen del interior parece mostrar un nuevo grupo de instrumentos digitales, aunque hay que esperar hasta finales de junio para saber si está reservado para modelos de alta especificación, y también si Kia tiene planeado algún cambio para el tren motriz de 66 y 99 caballos de su máquina 1.0 litros.
El Picanto actual tiene faros inclinados hacia atrás y una gran parrilla inferior, aspectos que cambian para que tenga mayor actitud.
No olvide visitarnos en