El Suzuki S-presso renovado ya en Colombia

El Suzuki S-presso renovado ya en Colombia 1

Llega a Colombia la renovación del Suzuki S-presso, ahora con motor de última generación y actualizaciones en términos de seguridad.

En diciembre pasado el S-Presso quedó debiendo en las pruebas de crash test adelantadas por el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP, por sus siglas en inglés), al registrar una sola estrella por sus deficientes resultados en la protección de adultos y niños.

El Suzuki S-presso renovado ya en Colombia 2

Ahora está equipado con sensores de estacionamiento traseros, cinturones de seguridad ELR de tres puntos con pretensores y limitadores de fuerza en las sillas delanteras para maximizar la sujeción y minimizar el impacto en caso de colisión complementando los airbags delanteros. Además, cuenta con anclajes inferiores y superiores ISOFIX para una instalación segura de sistemas de retención infantil.

Como medida adicional instala el sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESP) ahora de serie que mantiene el vehículo en trayectoria cuando se produce un deslizamiento o derrape que supera los límites de adherencia entre los neumáticos y la superficie. En situaciones de este tipo, el ESP actúa sobre los frenos de cada rueda y sobre el torque del motor. A lo anterior se suma inmovilizador anti-robo y sistema de arranque en pendientes.

El Suzuki S-presso renovado ya en Colombia 3

Falta ver si la marca también actualizó la estructura, criticada en las pruebas de NCap por su inestabilidad en los choques laterales.

De otro lado, el Suzuki S-presso estrena motor Dualjet 1.0 lts con  con dos inyectores y cuatro válvulas por cilindro, dos ejes de levas con impulsadores hidráulicos, sistema VVT tanto en admisión como escape; sistema EGR para los gases de escape y sistema Start-Stop. 

El Suzuki S-presso renovado ya en Colombia 4

Entre el equipamiento destacan los rines de aleación, espejos ajustables eléctricamente,  bloqueo centralizado, puerto USB, portavasos y un porta botellas, junto con conectividad Android Auto y CarPlay además de mandos de audio en el volante.

El Suzuki S-presso renovado ya en Colombia 5

El Suzuki S-presso está disponible en toda la red Dercocenter de Colombia a un precio de entrada de $65.060.000.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100