Raul Mier, paso al frente en GM Argentina

Raul Mier, paso al frente en GM Argentina 1

El ejecutivo colombiano Raul Mier será designado en las próximas horas «Business Market Leader» de General Motors Argentina, cargo que será virtualmente la cabeza de la marca en ese país.

En la actualidad Mier ocupa el puesto de Director Comercial de GM Argentina, pero ante la renuncia del vicepresidente Federico Ovejero que se hará efectiva a finales de este mes, estará al frente de las operaciones de la filial argentina.

Raul Mier, paso al frente en GM Argentina 2

La empresa automotriz ya anticipó que el cargo de vicepresidente no será cubierto de manera directa, aunque se supone que sus funciones serán apoyadas temporalmente por Santiago Chamorro, director de GM Suramérica.

Raúl Mier cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz y se ha desempeñado en diferentes frentes corporativos de alta dirección en las áreas de planeación, comercialización, exportaciones, mercadeo y financiación en Colombia, Chile y Japón. Es ingeniero mecánico de la Universidad de los Andes con estudios de posgrado en negocios internacionales y estrategias de negociación.

Raul Mier, paso al frente en GM Argentina 3

Entre los grandes retos del colombiano estará la recuperación de la marca en ventas, para subir la participación a por lo menos 10%, pues hoy día está en el 7.6% y hace poco menos de 10 años era de 15%.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100