Suzuki Jimny versión Rhino debuta en Malasia

<strong>Suzuki Jimny versión Rhino debuta en Malasia</strong> 1

En Asia el Suzuki Jimny sigue haciendo de las suyas con ediciones especiales, la última de ellas llamada Rhino, que fue estrenada en Malasia.

<strong>Suzuki Jimny versión Rhino debuta en Malasia</strong> 2

La edición especial con el tema Rhino está pintada en un tono Pure Pearl White con calcomanías rojas, grises y negras en el capó y el perfil. En la parte trasera, están los logotipos de Rhino en la cubierta de la rueda de repuesto y sobre el emblema de Jimny en el portón. Además del elegante diseño, el Jimny tiene cromadas el par de cubiertas de espejos, una parrilla herencia retro, placas protectoras de estilo aluminio prominentes, guardabarros, deflectores de viento y una carcasa protectora para el diferencial.

<strong>Suzuki Jimny versión Rhino debuta en Malasia</strong> 3

Esta no es la primera «Edición Rhino» del Suzuki Jimny, ya que en Suráfrica se ofrece un modelo similar. Las referencias al mamífero cornudo africano se originaron en 1982 cuando el Jimny (SJ) de segunda generación se exhibió en el Salón del Automóvil de Birmingham con un dibujo de rinoceronte en la cubierta de la rueda de repuesto, lo que inspiró a los distribuidores a crear un logotipo similar.

La edición especial no viene con mejoras de rendimiento, lo que significa que el motor de 1.5 litros de aspiración natural produce los mismos 101 caballos 130 Nm de torque. La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios manual de cinco  velocidades y el sistema AllGrip Pro habitual.

<strong>Suzuki Jimny versión Rhino debuta en Malasia</strong> 4

El Suzuki Jimny Rhino Edition está disponible en un número limitado de 30 unidades, con un precio cercano a los 38 mil dólares, unos 160 millones de pesos colombianos. Curiosamente, el importador de Suzuki en Malasia dijo que ofrecerá el kit para los propietarios existentes del offroad a un costo de US 3.300, unos $12 millones mal contados.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100