Citroen My Ami Buggy, todos vendidos en 10 horas

Citroen My Ami Buggy, todos vendidos en 10 horas 1

La atracción por el Citroen My Ami Buggy es impresionante. Este mini todoterreno eléctrico sin puertas arrasa en ventas cada vez que la marca francesa anuncia su comercialización online. Hace unos días, los 800 ejemplares disponibles ‘desaparecieron’ en menos de 10 horas después de abrir los pedidos.

Citroen My Ami Buggy, todos vendidos en 10 horas 2

Citroen comenzó a ofrecer My Ami Buggy a las 11 a.m del martes 20 de junio, y antes de que terminara el día, ya no había uno solo para comprar en línea. Anteriormente disponible exclusivamente para Francia, este fue el primer año en que el fabricante puso el buggy a disposición de compradores internacionales.

El año pasado 50 ejemplares se vendieron en menos de 18 minutos. Ahora, 65 de esos ejemplares destinados a Bélgica se vendieron en  solo nueve minutos. Mientras tanto, las 430 unidades del My Ami Buggy ofrecidos a los clientes franceses apenas demoraron dos horas en vitrina digital. Los números alcanzaron un máximo de 300 ventas por hora en ese momento, lo que demuestra que los clientes realmente están interesados ​​en el pequeño EV.

Citroen My Ami Buggy, todos vendidos en 10 horas 3

Sin embargo, el cliente más emocionado provino de España. Una persona de allí logró pedir un nuevo Citroen My Ami Buggy en solo 1 minuto y 10 segundos.

En total, Citroen ofreció 800 ejemplares del vehículo a la venta en línea este año. Estuvieron disponibles para clientes en Francia, Italia, España, Bélgica, Portugal, Reino Unido, Luxemburgo y Grecia. Se están fabricando otros 200, pero se venderán este mes exclusivamente en Turquía, Marruecos y en los territorios franceses de ultramar.

Citroen My Ami Buggy, todos vendidos en 10 horas 4

Inicialmente diseñado como un prototipo, los fanáticos estaban tan enamorados del My Ami Buggy totalmente eléctrico que Citroen decidió ponerlo en producción. Limitado a una velocidad máxima de 45 km/h, sus puertas se quitan en favor de aros de acero, y tiene estructuras de acero resistentes, marcos de techo y acabado de pintura mate.

Las entregas del nuevo My Ami Buggy están programadas para comenzar en septiembre y los precios oscilan desde 8.600 y 11.500 dólares, unos 35 a 45 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAMTWITTER

Inicio 100