Opel estrena logo, otra vez

Opel estrena logo, otra vez 1

Opel es la más reciente marca en rediseñar su emblema, en preparación para su exclusiva era de vehículos eléctricos. El nuevo Blitz (rayo en alemán) llega menos de tres años después de la actualización anterior, con ligeros cambios que le dan un aspecto más nítido y moderno. El primer modelo de producción en llevar el emblema revisado llegará en 2024, pero se anunció una misteriosa presentación para septiembre de 2023 durante el IAA Mobility Show en Munich.

Opel estrena logo, otra vez 2

Los cambios incluyen un anillo más delgado y una línea que separa las dos mitades del gráfico principal del relámpago. El nuevo blitz seguirá estando en el centro de la brújula de Opel y jugará un papel integral en el rostro de los futuros modelos.

El fabricante de automóviles no reveló el nombre del primer vehículo de producción que incorporará este logotipo, pero confirmó que llegará en 2024. En cualquier caso, el emblema se implementará gradualmente en toda la cartera de productos en los próximos años, a través de facelifts o nuevos modelos.

Opel estrena logo, otra vez 3

Antes de que eso suceda, hay una presentación «sorpresa» planeada para el próximo 5 de septiembre en la IAA Mobility en Munich, según comentó la directora ejecutiva Floria Huettl prometiendo que los visitantes «estarán encantados». A juzgar por las fotos oficiales, Opel podría presentar su nuevo emblema iluminado en un concept.

Opel estrena logo, otra vez 4

Opel quiere convertirse en una marca exclusiva de vehículos eléctricos en Europa para 2028 y tendrá 15 modelos electrificados en su gama antes de finales de 2023.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100