Tamiya crece a tamaño real

Tamiya crece a tamaño real 1

Cuando Little Car Company anunció que transformaría el icónico juguete Tamiya Wild One con control remoto en un cuadriciclo de tamaño real, muchos se emocionaron. Ahora, el modelo de producción finalmente se muestra oficialmente para que los clientes puedan hacer sus pedidos de inmediato.

Tamiya crece a tamaño real 2

Ofrecido en dos versiones, el LCC Tamiya Wild One MAX costará 45 mil dólares en Europa ($170 millones) . Al igual que el juguete R/C de los años 80, el Tamiya Wild One Max es eléctrico y funciona con una batería de 14,4 kWh. Dado que el vehículo solo pesa 500 kg, es suficiente para ofrecer a los conductores 200 km de autonomía y una velocidad máxima de 100 km/h.

A pesar de ser más juguete que auto, el Tamiya se puede matricular como cuadriciclo. Eso significa que no solo se puede conducir fuera de la carretera, sino también en la vía pública.

Tamiya crece a tamaño real 3

El todoterreno de tamaño completo cuenta con dos asientos de cubo Cobra con arneses de cuatro puntos. Dado que se venderá tanto en el Reino Unido como en Europa, se ofrecerá en configuraciones con volante a la izquierda y a la derecha.

Otras modificaciones al diseño original incluyen las torres de puntal en la parte delantera, que se suavizaron para mejorar la visibilidad. También vendrá con una pantalla digital de cinco pulgadas, y un parabrisas y limpiaparabrisas.

Para excursiones todoterreno tendrá una distancia al suelo de 27 centimetros, un ángulo de aproximación de 34,1 grados, uno ventral de 28,4 grados y un ángulo de salida de 50,8 grados. Los frenos de disco Brembo lo ayudarán a reducir la velocidad, los amortiguadores Bilstein y los resortes Eibach le permitirán absorber los baches, y los neumáticos todoterreno Maxxis de 14 pulgadas están instalados en la parte delantera y trasera.

Tamiya crece a tamaño real 4

Por el mismo precio que el modelo regular, los primeros 100 compradores obtendrán el modelo Launch Edition. Viene con el mismo equipo, además de placas conmemorativas hechas de titanio, un tablero de fibra de carbono y un llavero de fibra de carbono.

Además, mientras los compradores esperan a que se construya su unidad, se les enviará un modelo a escala del mismo, un número limitado del cual Tamiya ha vuelto a poner en producción. Su kit también vendrá con calcomanías holográficas exclusivas.

La producción del Little Car Company Tamiya Wild One MAX comenzará a principios de 2024. Después de la Edición de lanzamiento, la producción del modelo estándar será ilimitada. El modelo hará su debut público en el Goodwood Festival of Speed el fin de semana del 13 al 16 de julio.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100