Toyota Hilux Cargomax, el trabajo es su fuerte

Una nueva versión llegó a la familia de las pickups de Toyota. Se trata de la Hilux Cargomax, un modelo fabricado en un trabajo conjunto entre las filiales de la marca de Colombia y Argentina, además de la colaboración de Hino.

La Toyota Hilux Cargomax, es un vehículo dirigido a clientes del sector agrícola, ganadero y comercial. Esta nueva configuración está hecha sobre la Hilux chasis 4×2 con motor 2.7 litros a gasolina, que genera 165 caballos de potencia y 246 Nm de torque máximo.

Está equipada con una caja de carga tipo estacas de aluminio fabricada y ensamblada con mano de obra 100% colombiana gracias a Hino.

La carrocería de estacas de aluminio ofrece una serie de ventajas, como una mayor resistencia y durabilidad, además de un mantenimiento menor y más fácil, a lo cual se suma una garantía de tres años. Esta característica es especialmente importante en vehículos que están expuestos a diversas condiciones climáticas y entornos de trabajo exigentes.

El equipamiento interior de la Hilux Cargomax incluye sistema de audio de nueva generación compatible con Android y Carplay, además de una pantalla de infoentretenimiento de nueve pulgadas. 

«Hemos sido un aliado confiable del sector agrícola y ganadero colombiano, brindando apoyo con alternativas de movilidad con la mejor seguridad del vehículo, junto con un amplio servicio de soporte técnico y bajos costos de operación. Para nosotros es un orgullo presentar este nuevo modelo en el portafolio de Colombia, pues esta nueva pick-up de estacas representa los pilares que como marca queremos que cada persona disfrute cuando tiene al volante lo mejor de Toyota», dijo Dino Tanaka, presidente de Automotores Toyota Colombia (ATC).

La Hilux Cargomax ya está disponible en las vitrinas de la marca en Colombia a un precio de $137.500.000 que se puede financiar en ocho planes con tasas de interés desde el 0.89%. ATC también ofrece el ‘Plan Cosechas’, que permite hacer pagos parciales, de acuerdo con la producción o las cosechas. Los mismos pueden ser trimestrales, semestrales o anuales. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100