Un Lambo Sterrato probado en la montaña

Un Lambo Sterrato probado en la montaña 1

Lamborghini está invadiendo los terrenos de Toyota y Nissan. Así parece tras la revelación de un video donde se muestra a un cliente de Huracan Sterrato exigiendo por un sendero montañoso.

Un Lambo Sterrato probado en la montaña 2

Estamos exagerando, por supuesto, ya que si bien la marca tiene en su portafolio a la SUV Urus, no tiene en sus planes un producto offroad puro.

Pero sí llama mucho la atención que un Lambo Sterrato de 280 mil dólares (1.100 millones de pesos colombianos) haya sido elegido para transitar por calles más extremas que las pistas de carreras donde sus hermanos despliegan potencia, velocidad y aceleración.

Un Lambo Sterrato probado en la montaña 3

Este video de Ron en YouTube muestra el viaje de un Sterrato recién salido de un concesionario Lamborghini en Salt Lake City, Utah (EE.UU) hasta tierras montañosas a 150 kilómetros de distancia.

Un Lambo Sterrato probado en la montaña 4

El camino no era offroad extremo, ya que incluso se ve un Toyota Corolla compartiendo el tráfico. Sin embargo, ver este V10 de 600 caballos y tracción total por esos lares no es nada común. El Lamborghini con llantas especiales y con un poco más de distancia al suelo de lo habitual, fue exigido entre un pequeño río que superó sin problemas 

Lamborghini prevé la producción de 1.499 Huracan Sterrato, y uno de ellos está probando de lo que es capaz como pretendía la marca.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100