Nuevo VW Tiguan avistado en Europa

Nuevo VW Tiguan avistado en Europa 1

El Nuevo VW Tiguan fue captado en Europa, durante la grabación de un comercial para la campaña de mercadeo de lanzamiento de la tercera generación del SUV mediano alemán.

El modelo estaba grabando partes del comercial, cuando apareció sin ningún tipo de camuflaje, dejando ver el frente con doble faros full LED, incorporando lentes más redondeados, la parrilla negra con una franja cromada, mientras el voluminoso parachoques tiene una enorme boca en la parte inferior para enfriar el motor.

Nuevo VW Tiguan avistado en Europa 2

Con una carrocería más fluida y líneas más redondeadas, el Nuevo VW Tiguan también cuenta con pliegues pronunciados en los ejes, además de espejos más aerodinámicos.

En la parte trasera, el portón del maletero soporta parte del conjunto óptico LED con máscara negra y farolas más horizontales, que dotan al SUV alemán de una nueva personalidad. Además, el paragolpes no es voluminoso, pero presenta un spoiler cromado del mismo estilo que el frontal, armonizando así los dos conjuntos.

Nuevo VW Tiguan avistado en Europa 3
VW Tiguan 2023

Los rines de aleación más deportivos y otros detalles hacen que el Nuevo VW Tiguan sea más atractivo, menos cuadrado y listo para continuar por otra generación antes del inevitable cambio a la electricidad.

Se sabe que VW prepara un nuevo SUV eléctrico que asumiría el nombre de Tiguan, pero esto debería ocurrir entre 2025 y 2026,

Esta generación del VW Tiguan que se presentará en las próximas semanas en el Salón del Automóvil de Múnich, ofrece versiones electrificadas, siendo probable la híbrida MHEV de 48v ya presente en un 1.0 TSI, así como en el 1.5 TSI Gen 3 y en el 2.0 litros. 

Fotos Avtoman

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100