Volkswagen Polo Track, tres estrellas de seguridad Latin NCAP

Volkswagen Polo Track, tres estrellas de seguridad Latin NCAP 1

El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, evaluó en diciembre del 2022 el Volkswagen Nuevo Polo y obtuvo tres estrellas. Con fines de pruebas de auditoría, Latin NCAP ahora ha evaluado unidades del Volkswagen Polo Track, recien llegado a Colombia, para confirmar o no si ambos modelos se desempeñan igual y extender o no el resultado también al Polo Track.

Volkswagen Polo Track, tres estrellas de seguridad Latin NCAP 2

El Polo Track se produce en una planta diferente a la del Nuevo Polo en Brasil, especificamente en la de Taubate. El vehículo se probo en impacto frontal, impacto lateral de poste, Control Electrónico de Estabilidad, Test del Alce (moose test) y protección a peatones. Los resultados coincidieron con el Nuevo Polo evaluado en 2022 considerando las tolerancias permitidas. La única diferencia encontrada es una actualización en el color del pecho en la prueba de impacto lateral de poste, que se modificó de amarillo a naranja, ofreciendo ahora protección marginal.

Volkswagen Polo Track, tres estrellas de seguridad Latin NCAP 3

El proceso de auditoría confirma, después de las evaluaciones y cálculos, que el Volkswagen Polo Track tiene el mismo desempeño del Nuevo Polo de tres estrellas Latin NCAP.

Volkswagen Polo Track, tres estrellas de seguridad Latin NCAP 4

El Volkswagen Polo Track con cuatro bolsas de aire se vende en el pais con motor 1.6 lts que desarrolla 110 caballos y 155 Nm de torque máximo. La transmisión es mecánica de cinco marchas.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100