Volkswagen trama la resurrección del Rabbit 

Volkswagen trama la resurrección del Rabbit  1

Volkswagen ha comenzado a pasar una que otra pista sobre la posible resurrección del Rabbit. Mediante su cuenta en Twitter, la marca alemana sugiere que el conejo estará de vuelta.

El apellido Rabbit se utilizó para el Golf vendido en Estados Unidos durante la primera y quinta generación. Más tarde, también hubo un GTI Rabbit Edition basado en el Mk7 para el modelo 2019. Dos clips cortos publicados en la plataforma de redes sociales muestran un conejito y un garaje, respectivamente, pero no revelan nada más.

Volkswagen trama la resurrección del Rabbit  2

Con estos clips, VW ha iniciado la cuenta regresiva para lo que se presume será el debut de un nuevo auto, ya sea una edición especial o un concept. Parece que el estreno está fijado para el 3 de septiembre, un día antes de que comience el Autoshow de Múnich 2023.. Sin embargo, no se sabe si el vehículo estará en la feria germana.

Volkswagen trama la resurrección del Rabbit  3

El uso de la palabra «Rabbit» podría sugerir que está centrado en Estados Unidos, pero estos tweets fueron publicados en el canal global y no por VW of America. No hay que olvidar que el Salón del Automóvil de Detroit 2023 también se celebrará en septiembre. Uno de los hashtags utilizados por el fabricante de automóviles con sede en Wolfsburg es «#OneFuture», que podría ser una clave de un automóvil eléctrico. Quizás VW esté buscando revivir el nombre»Rabbit» para el ID.3 GTX.

Volkswagen trama la resurrección del Rabbit  4

Es posible que se publiquen más avances en los próximos días hasta el debut el domingo, lo cual es un poco convencional para que VW presente un automóvil durante el fin de semana.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100