Jeep celebra las cinco millones de unidades del Wrangler

Jeep celebra las cinco millones de unidades del Wrangler 1

La marca Jeep anunció la venta del Jeep Wrangler número cinco millones, un 4xe Rubicon 20th Anniversary Edition 2023 con pintura exterior Earl, que fue comprado por un cliente en Camden, Nueva Jersey (EE.UU). El propietario recibirá 5,000 dólares en Jeep Performance Parts (JPP) de Mopar y beneficios de atención al cliente de por vida por parte de Jeep Wav.

Este logro histórico coincide con la presentación del Jeep Wrangler 2024, que se venderá en mercados de todo el mundo, y el lanzamiento de la campaña de marketing global “Famous for Freedom”, que presenta la famosa pista de 1995, “California Love”. «

Jeep celebra las cinco millones de unidades del Wrangler 2

El Wrangler es el ícono de la marca y una de las marcas más reconocibles en la industria desde su presentación en el Salón del Automóvil de Chicago de 1986, reemplazando al Jeep CJ y continuando el legado establecido por el original Willys MB de 1941.

“Más del 80% de los cinco millones de Wrangler vendidos desde 1986 todavía están en la ruta, divirtiéndose y mostrando la asombrosa capacidad de permanencia del vehículo. Nuestro nuevo Wrangler 2024 eleva el listón una vez más como el más capaz hasta el momento, con más tecnología, características de seguridad y refinamiento”, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de Jeep en Norteamérica.

Jeep celebra las cinco millones de unidades del Wrangler 3

Cinco generaciones de un ícono global
El primer Jeep Wrangler, con el código de modelo YJ, entró en producción hace 37 años en la fábrica de American Motors Corporation. El YJ llegó a vender 630.000 unidades entre 1987 y 1995.

Le siguieron el TJ en 1996, el JK en 2006 y el JL en 2017, cada nueva generación se basa en una historia legendaria a través de una combinación inigualable de capacidad todoterreno y diseño auténtico de Jeep.

Jeep celebra las cinco millones de unidades del Wrangler 4

Desde la introducción del Wrangler YJ como un modelo único de dos puertas con dos opciones de motor (un cuatro cilindros de 2.5 litros y otro seis cilindros en línea de 4.2 litros) cada versión posterior del Wrangler ha sido diseñada para ser más refinada y cómoda para el uso diario , al tiempo que ofrece su conocida capacidad todoterreno.

Hoy, el nuevo Jeep Wrangler 2024 se ofrece en versiones Sport, Sport S, Sahara, Willys, Rubicon, el nuevo Rubicon X, High Altitude y Rubicon 392.

Jeep celebra las cinco millones de unidades del Wrangler 5
2023 Jeep® Wrangler Rubicon 4xe 20th Anniversary Edition

Desde el híbrido enchufable 4xe electrificado hasta el Rubicon 392 de 470 caballos con motor V8, el nuevo Jeep Wrangler 2024 ofrece las opciones de tren motriz más diversas en el segmento todoterreno.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100