Ford estrena en Colombia la Expedition Stealth Performance

Ford estrena en Colombia la Expedition Stealth Performance 1

La Nueva Ford Expedition Stealth Performance 4×4 llega oficialmente a Colombia como la apuesta más tecnológica y vanguardista del segmento de camionetas grandes. Este nuevo vehículo fue presentado en el marco del showroom Ford Fest que la marca del Óvalo Azul lleva a cabo en Bogotá hasta el 1 de octubre.

La Expedition destaca por sus atributos de confort superior, desempeño, deportividad, sofisticación y seguridad dentro y fuera del asfalto.

Ford estrena en Colombia la Expedition Stealth Performance 2
Fuente del material Gear Rights Managed

La Nueva Ford Expedition Stealth Performance 4×4 instala un motor a combustión bi-turbo EcoBoost V6 de 3.5 litros, que produce 440 caballos y 510 de torque, convirtiéndola en la Expedition más poderosa que haya llegado al país.

“La Nueva Expedition Stealth Performance equipa además una estructura de escape de gases doble real, suspensión deportiva adaptativa heavy duty, sistema de tracción 4×4 con función de bajo y mayor relación de eje final”, dijo Carlos Rodriguez, Gerente de Marca.

Ford estrena en Colombia la Expedition Stealth Performance 3
Fuente del material Gear Copyright Ford Motor Company

La camioneta incluye detalles modernos y deportivos en negro brillante como la parrilla, los retrovisores, las barras del techo, los estribos, apliques en la puerta trasera, placa protectora del parachoques trasero, biseles de faros antiniebla, además de la cubierta de los faros delanteros y luces traseras. Adicionalmente, la parrilla central se ha renovado por una de malla negra en 3D y barras que se extienden hasta los faros.

En el nuevo vehículo resalta el emblema «Expedition» en negro ubicado adelante y detrás, además de los nuevos emblemas ovalados negros de Ford. También está equipado con rines de lujo en aluminio pintado en negro de 22 pulgadas, que contrastan perfectamente con las mordazas de freno en color rojo.

Ford estrena en Colombia la Expedition Stealth Performance 4
Fuente del material Gear Copyright Ford Motor Company

Los pasajeros de la segunda fila podrán vivir una experiencia única con los asientos tipo “capitán”. En cuanto a los asientos de la primera fila, permiten un ajuste eléctrico en múltiples direcciones, además de contar con calefacción y ventilación.

Esta camioneta puede acomodar entre 7 a 8 pasajeros al contar con una tercera fila, que adicionalmente puede ser plegada o re-plegada de manera automática gracias al sistema PowerFold de Ford. A lo anterior se suma iluminación interior y techo panorámico de doble panel.

El paquete de conducción Ford Co-Pilot360 está equipado con más de veinticinco asistencias entre ellas el Control de Velocidad Adaptativo con sistema Stop-and-Go, Asistente Anti-colisión con detector de peatones y ciclistas, Asistente Anti-colisión en reversa e intersecciones, Asistente de Manejo Evasivo, Sistema de Centrado en el Carril, entre otras.

Ford estrena en Colombia la Expedition Stealth Performance 5
Fuente del material Gear Copyright Ford Motor Company

Adicionalmente cuenta con ocho airbags, incluyendo bolsas de aire para las rodillas del conductor y pasajero delantero; Sistema Antirrobo Pasivo SecuriLock que inmoviliza el motor; y el Sistema Safety Canopy diseñado para activar airbags entre el área de las ventanas laterales y los pasajeros con el fin de aumentar la protección proporcionada en caso de choques laterales y eventos de volcadura.

La nueva Expedition Stealth Performance 4×4 viene con el sistema de conectividad SYNC®4A con inteligencia artificial, con la pantalla más grande disponible en su clase (15.5 pulgadas), que permite dividirse en secciones bajo demanda y controlar múltiples funciones simultáneamente, incluida la navegación integrada, la información del remolque y conexión inalámbrica a Waze, Apple CarPlay y Android Auto. También suma el sistema de sonido premium Bang & Olufsen de 12 altavoces, cámara de 360 grados y estribos eléctricos con despliegue automático.

Ford estrena en Colombia la Expedition Stealth Performance 6
Fuente del material Gear Copyright Ford Motor Company

La nueva Expedition Stealth Performance 4×4 ya se encuentra disponible en todos los concesionarios Ford del país y en www.ford.com.co a un precio de $349.990.000.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100