Suzuki afila al máximo la Katana 2024 

Suzuki afila al máximo la Katana 2024  1

Suzuki Motor USA anunció el regreso de la emblemática motocicleta deportiva KATANA. A través de un lanzamiento limitado, los propietarios pueden reservar una de las pocas unidades disponibles.

Al comprar la KATANA 2024, los propietarios obtienen dos años de servicio gratuito y una reproducción litográfica digital KATANA coleccionable de 24″x24″ de la ilustración del renombrado artista japonés Makoto Endo que apareció originalmente en la revista Cycle World.

Suzuki afila al máximo la Katana 2024  2

La moto que apareció a principios de la década de 1980, y que tomó el nombre de la famosa espada samurai, regresa a la gama Suzuki con una serie de mejoras que incluyen la introducción del sistema electrónico de conducción inteligente Suzuki (S.I.R.S.) y el motor de 999 cc actualizado para proporcionar más potencia máxima que la versión 2020, aunque no entra en detalles sobre qué tan grande es el aumento. Como referencia, la Katana más extrema viene con la promesa de 150 caballos de fuerza.

Suzuki afila al máximo la Katana 2024  3

Los cambios visuales en comparación con las Katanas anteriores se limitan al color de la carrocería, que ahora se llamaMetallic Matte Stellar Blue, compensado en oro en las horquillas y los rines de seis radios. 

Aún no hay detalles sobre el precio, aunque se sabe que la anterior se vendió por 13.879 dólares, unos 52 millones de pesos colombianos, que deberán ser consignados antes del 20 de octubre, cuando la marca cierre el libro de pedidos.

Suzuki afila al máximo la Katana 2024  4

El sistema de conducción inteligente Suzuki (S.I.R.S.) incluye el selector de modo de conducción y el sistema de control de tracción avanzado actualizado de cinco modos, además de los sistemas Easy Start y Low RPM Assist.Asimismo, cuenta con la última versión del sistema de asistencia de embrague Suzuki (SCAS) suaviza los cambios y el frenado del motor y le da un descanso a la mano del embrague con el nuevo sistema Quick Shift bidireccional.

Suzuki afila al máximo la Katana 2024  5

Para recordar, la KATANA es una moto deportiva naked diseñada por Hans Muth, que combina estilo moderno y rendimiento. Más información en suzukicycles.com/katana.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100