Combinación perfecta: Caravan VW Tipo 2

Combinación perfecta: Caravan VW Tipo 2 1

No está viendo doble. En realidad son dos Volkswagen Tipo 2 modelo 1962 que se han convertido en una caravan como ninguna otra que pronto ingresará a subasta. Sorprendentemente está registrada y su uso es legal en las carreteras europeas y estadounidenses.

Combinación perfecta: Caravan VW Tipo 2 2

Se han hecho cambios integrales en los dos VW. El que está en la parte delantera sirve como vehículo de remolque y su cabina se redujo a la mitad, convirtiéndola esencialmente en una camioneta de dos puertas con el motor atrás. El segundo Tipo 2 luego sirve como vivienda y se le ha quitado la parte delantera original y cortado la base para que se conecte perfectamente al vehículo remolcador.

Combinación perfecta: Caravan VW Tipo 2 3

El actual dueño también ha equipado el VW delantero con un motor de cinco cilindros y 2,5 litros procedente de un Audi S3 acoplado a una transmisión automática.

Car & Classic está vendiendo la creación y señala que la vivienda es lo suficientemente grande como para albergar una gran cama doble rodeada de gabinetes de madera para guardar artículos. También incluye una nevera grande y un techo que se puede elevar para mejorar el espacio interior. La cabina del vehículo remolcador está bien equipada e incluye el volante y los pedales originales. También hay una palanca de cambios estilo Hurts para la transmisión automática y un asiento tipo banco y puertas recién tapizadas.

Combinación perfecta: Caravan VW Tipo 2 4

El vendedor observa que la carrocería de los dos VW Tipo 2 es impecable y que la pintura está en excelentes condiciones, sin evidencias de rayones, abolladuras u otros daños. No se ha ofrecido ninguna estimación para la subasta, pero seguramente costará sus buenos dólares.

Combinación perfecta: Caravan VW Tipo 2 5

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100