VW ID Buzz, misterio resuelto

VW ID Buzz, misterio resuelto 1

No pasó mucho tiempo para que la gente comenzara a personalizar la Volkswagen ID. Buzz. Es un vehículo ideal para una rotulación personalizada, convirtiéndose en algo único o, en este caso, aplicando los colores psicodélicos de la Mystery Machine de Scooby-Doo.

La van eléctrica es una versión moderna de la Volkswagen Transporter original. Construida por Concept Motorsport en Indonesia, la camioneta utiliza una envoltura de vinilo creada por TeckWrap e incluye modificaciones adicionales.

VW ID Buzz, misterio resuelto 2

La suspensión se actualizó con amortiguadores KW V3, lo que proporciona una altura de manejo más baja personalizable. La configuración incluye resortes de alta calidad para minimizar los movimientos de cabeceo y balanceo al tomar curvas, acelerar y frenar. Es justo lo que la camioneta necesita para mantener el control mientras un demonio la persigue o para brindar confianza al conducir por una carretera rural oscura y espeluznante de dos carriles.

VW ID Buzz, misterio resuelto 3

El Scooby Doo original debutó en 1969 en el apogeo de la moda hippie. Los orígenes de Mystery Machine son un tema de debate, pues la gente afirma que era una Dodge A100, una camioneta Chevrolet G-Body o una Ford Econoline. También se la ha llamado camioneta hippie, otra referencia a la Volkswagen Tipo 2. En la película Scooby-Doo de 2002, se dice que la camioneta es una Bedford CF de 1972, sin embargo, un vehículo promocional de la película se basa en una GMC de 1976.

VW ID Buzz, misterio resuelto 4

Si bien es posible que nunca se sepa qué tipo de vehículo era la Mystery Machine original, no es sorprendente por qué la camioneta sigue siendo popular. Generaciones de personas han crecido viendo Scooby-Doo, ya sea la caricatura original o sus derivados y películas. 

VW ID Buzz, misterio resuelto 5

Lanzada mundialmente el año pasado, la VW ID. Buzz se convirtió rápidamente en el vehículo eléctrico más popular en el mercado alemán, desbancando a Tesla del primer puesto. La demanda del vehículo supera actualmente la producción. VW planea producir 44.000 unidades  para 2023, pero podría triplicar esa cifra el próximo año cuando se lance en Estados Unidos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100