El Suzuki Jimny puede ser un baby Bronco

El Suzuki Jimny puede ser un baby Bronco 1

El kit que convierte el Suzuki Jimny en un Ford Bronco mini-yo incluye una parrilla personalizada, un par de faros con tiras de LED y un parachoques delantero rediseñado.

Ademas de sus capacidades todoterreno, el Suzuki Jimny es un verdadero camaleon cuando se trata de cambiar de apariencia. Las empresas tuning de todo el mundo han transformado a este SUV compacto en un Mercedes Clase G y en un Land Rover Defender, solo para poner dos ejemplos.

El Suzuki Jimny puede ser un baby Bronco 2

Ahora, existe un kit que lo convierte en un baby Ford Bronco hecho por la empresa Garage-ill y solo está disponible en Japón. El kit se llama Jimny Bron55, muy bien logrado, e incluye una parrilla distintiva que lleva el emblema “BRON55”, que desde la distancia podría confundirse fácilmente con “BRONCO”. También cuenta con un nuevo conjunto de luces redondas con tiras LED horizontales y un parachoques todoterreno. En realidad parece una version miniatura del Bronco.

El Suzuki Jimny puede ser un baby Bronco 3

El kit es compatible tanto para el Jimny de carrocería corta como el cinco puertas, brindando la opción de que el baby Bronco resalte con cualquier estilo de carrocería, reflejando la versatilidad del original.

Al igual que cualquier versión de Jimny, los propietarios tienen la libertad de mejorar aún más su modelo estilo Bronco con rines no originales envueltos en neumáticos más agresivos y un kit de elevación de suspensión Para aquellos que desean Ford de todo corazón, se pueden colocar algunas calcomanías Ecoboost en el portón trasero. Sin embargo, puede parecer algo excesivo, teniendo en cuenta que el motor Suzuki de 1,5 litros de aspiración natural permanece bajo el capó.

El Suzuki Jimny puede ser un baby Bronco 4

Según Garage-ill, los clientes pueden optar por comprar el kit completo o piezas individuales por separado. En Japón, los precios comienzan en 1.070 dólares ($4.4 millones) por la parrilla y los faros halógenos. Si opta por el paquete completo, que incluye la parrilla, los faros LED y el parachoques, el precio sube hasta 1.644 dólares, unos 6.5 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100