Merrell y Jeep crean botas con diseño tipo Wrangler

Merrell y Jeep crean botas con diseño tipo Wrangler 1

Jeep se ha asociado con la marca de calzado para actividades al aire libre y senderismo Merrell para crear unas botas de edición limitada que está «fabricada sobre la herencia legendaria de los dos íconos».

La bota Merrell Moeb 3 Mid x Jeep, presentada en el Salón del Automóvil de Detroit, estará disponible para su compra a partir del 16 de octubre en ocho países incluido Colombia, tanto en tallas para hombres como para mujeres. El calzado de montaña se ofrecerá en colores Sarge Green, Sting Grey e Hydro Blue e incorpora una serie de detalles y elementos de diseño inspirados en Jeep.

Merrell y Jeep crean botas con diseño tipo Wrangler 2

Por ejemplo, tiene distintivos Rubicon, herrajes rojos para los cordones que imitan los ganchos de remolque del Wrangler Rubicon, y una malla superior que imita el patrón hexagonal de la parrilla del Wrangler. 

La suela incluso dibuja un mapa topográfico del famoso sendero todoterreno Hell’s Revenge, mientras que el frontal de siete ranuras del Jeep está grabado atrás del calzado.

Merrell y Jeep crean botas con diseño tipo Wrangler 3

«La aventura se encuentra con la colaboración de Merrell Moab 3 Mid x Jeep, y estamos encantados de trabajar con un socio icónico como Jeep, cuyo legado está tan alineado con nuestra propia historia en el camino», dijo Lindsey Lindemulder, directora senior de mercadeo de Merrell. «Jeep tiene una base de seguidores leales similar a la de Merrell, y estas botas tienen capacidad dentro y fuera de la carretera para recorrer cualquier viaje con confianza».

Merrell y Jeep crean botas con diseño tipo Wrangler 4

Las botas de montaña estarán disponibles en EE. UU., Canadá, Taiwán, China, Japón, Perú, Panamá y Colombia, pero solo hasta agotar existencias. Merrell está organizando un sorteo de un Jeep Wrangler del 23 de octubre al 6 de noviembre para celebrar el lanzamiento. Solo podrán participar los residentes de EE. UU., Canadá, Perú y Panamá.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100