Wolf Officialtech 5W-30 UHPD LS, el aceite más avanzado para servicio pesado

Wolf Officialtech 5W-30 UHPD LS, el aceite más avanzado para servicio pesado 1

Lubricantes Wolf, fabricante independiente de lubricantes líder en Europa, ha presentado su nuevo aceite de motor para motores diésel de alto rendimiento: Wolf Officialtech 5W-30 UHPD LS. Este lubricante LOW-SAPS se ha formulado con precisión para satisfacer las nuevas necesidades de los modernos motores de servicio pesado, y proporciona un mejor rendimiento, ahorro de combustible y protección a largo plazo.

Wolf Officialtech 5W-30 UHPD LS, el aceite más avanzado para servicio pesado 2

El año pasado, la ACEA (Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles) presentó dos nuevas clasificaciones: E8 (que sustituye a E6) y E11 (que reemplaza a la E9) con las nuevas demandas sobre control de emisiones, ahorro de combustible, durabilidad y rendimiento de los fabricantes de vehículos OEM y de organismos reguladores.

Aunque las especificaciones E6 y E9 continuarán siendo válidas hasta mayo de 2024, el cumplimiento de las nuevas especificaciones será obligatoria inmediatamente después de esa fecha. El nuevo aceite sintético 5W-30 UHPD LS de Wolf se ha diseñado para satisfacer en concreto estas exigentes especificaciones.

Wolf Officialtech 5W-30 UHPD LS, el aceite más avanzado para servicio pesado 3

El aceite 5W-30 UHPD LS de Wolf ofrece diferentes beneficios para vehículos de servicio pesado tanto todoterreno como de carretera. Su formulación proporciona gran protección para los sistemas de postratamiento, lo que lo hace adecuado para motores EURO IV, V y VI equipados con sistemas EGR (recirculación de gases de escape), SCR (reducción catalítica selectiva) y DPF (filtro de partículas diésel). 

Además, el producto también cumple con los requisitos de importantes OEM, como por ejemplo:

-MB (Mercedes-Benz) 228.52
-DAF PSQL 2.1E & 2.1 E LD
-VOLVO VDS-4.5
-MAN 3677 y muchos más.

Con 5W-30 UHPD LS se ofrece una solución de lubricante a un coste competitivo que cumple con las últimas especificaciones ACEA E8 y E11. Es un aceite totalmente sintético para camiones de gran tamaño que cumple los más altos estándares de rendimiento. La fórmula incluye un vanguardista modificador de la fricción que mejora el consumo de combustible.

Al satisfacer esta amplia gama de especificaciones, ofrece una extensa aplicabilidad y cobertura en flotas, lo que proporciona importantes ahorros de tiempo y costes. Esto también garantiza el cumplimiento de las normativas sobre emisiones ahora y en el futuro, al mismo tiempo que ofrece una protección total de las tecnologías de reducción de emisiones más populares.

Wolf Officialtech 5W-30 UHPD LS, el aceite más avanzado para servicio pesado 4

Este aceite de motor también ayuda a mejorar el ahorro de combustible y reduce las emisiones de CO2, optimizando la eficiencia del motor con el fin de conseguir ahorros de costes operativos mientras minimiza el impacto medioambiental. El lanzamiento del aceite 5W-30 UHPD LS reafirma la dedicación de Wolf a la innovación y a proporcionar soluciones de lubricantes que mejoran la eficiencia.

Elvic Mottelay, director mundial de ventas HD en Lubricantes Wolf, afirmó: «Gracias a nuestro departamento de Investigación y Desarrollo I+D podemos desarrollar soluciones de lubricación que satisfagan las exigencias de los motores modernos. Con 5W-30 UHPD LS satisfacemos las nuevas necesidades del mercado al ofrecer una solución a un coste competitivo que cumple con las últimas especificaciones ACEA E8 y E11».

Mas informacion en https://impocali.com/lubricacion-vehiculo-comercial/

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100