Más tecnología para el próximo Toyota Corolla 2024

Más tecnología para el próximo Toyota Corolla 2024 1

Toyota se ha centrado en tecnologías nuevas y avanzadas en la actualización de la gama Corolla 2024, añadiendo más comodidad para los modelos Hatchback, Touring Sports y Sedán.

La nueva línea ofrece la llave digital basada en un teléfono inteligente e introduce el sistema de calidad del aire nanoe-X, que combate virus, bacterias, alérgenos y malos olores dentro del vehículo. También están disponibles nuevas opciones de color, incluido el Super Green metalizado.

Más tecnología para el próximo Toyota Corolla 2024 2

Estas nuevas características se suman a la tecnología eléctrica híbrida de quinta generación, que brinda mayor rendimiento y una capacidad extendida de conducción al tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones.

Los propietarios de un Corolla 2024 pueden disfrutar de la nueva llave digital inteligente para  acceder al automóvil y conducirlo a través de un teléfono inteligente como alternativa a un llavero físico.

La llave digital inteligente es compatible con teléfonos Apple y Android y permite almacenar hasta cinco perfiles individuales para cada vehículo. Un usuario autorizado solo tiene que tener su teléfono consigo para desbloquear la puerta y arrancar el automóvil; no es necesario llamar a una aplicación para obtener acceso.

Más tecnología para el próximo Toyota Corolla 2024 3

La tecnología facilita compartir el acceso entre miembros de la familia o autorizar a terceros a utilizar el vehículo, como técnicos de servicio o equipos de rescate/recuperación. El sistema también será útil para operaciones con múltiples conductores, como plataformas de uso compartido de automóviles.

Asimismo, el sistema de aire acondicionado del nuevo Corolla introduce la tecnología de purificación nanoe-X. Desarrollado por Panasonic y presentado por primera vez en un modelo Toyota en Europa, introduce billones de partículas de agua atomizadas de tamaño nanométrico en el flujo de aire de ventilación. Se ha demostrado en pruebas de laboratorio independientes que estos radicales tienen una amplia gama de efectos beneficiosos cuando se utilizan en espacios cerrados. En el interior de vehículos como el nuevo Corolla, estos pueden:

-Inhibir la actividad de bacterias y virus en el aire.

-Ayudar a prevenir la propagación del moho

-Inhibir el polen y otros alérgenos, como los relacionados con las mascotas.

-Descomponer sustancias peligrosas que se encuentran en partículas (PM2.5)

-Eliminar olores comunes y desagradables.

El uso de nanoe-X también mantiene un buen nivel de humedad en la atmósfera de la cabina, lo que tiene un efecto positivo en la piel y el cabello.

Estos beneficios se pueden disfrutar cada vez que se utiliza el sistema de aire acondicionado, pero son particularmente valiosos cuando se conduce en áreas urbanas donde la contaminación atmosférica es más alta, o cuando el automóvil es utilizado regularmente por diferentes conductores y pasajeros. 

Más tecnología para el próximo Toyota Corolla 2024 4

Por último, y en sintonía con las últimas tendencias, Toyota añade el nuevo color Super Green metalizado a las opciones de pintura exterior del Corolla Hatchback y Touring Sports. Este color altamente saturado está disponible exclusivamente con un acabado bitono, que se combina con el techo y los pilares en negro brillante. 

Los modelos Corolla GR SPORT adoptan el nuevo acabado Liquid Black para los detalles exteriores en las versiones con mayor equipamiento, creando un efecto cromado satinado oscuro para los espejos exteriores, las inserciones en los umbrales y el borde inferior del alerón delantero.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100