Tal como Aston Martin lo ha hecho, Fiat ingresa al negocio de los apartamentos. En 2024, el fabricante de automóviles italiano planea abrir un edificio llamado Fiat House para coincidir con el lanzamiento en Estados Unidos del 500e totalmente eléctrico.
Su ubicación en Fort Lee, Nueva Jersey (New York), se eligió estratégicamente ya que no solo se encuentra en el cruce de ocho autopistas principales, sino que también ubica a los residentes a poca distancia en auto de Nueva York.
Está previsto que el complejo cuente con más de 300 apartamentos, algunos de las cuales estarán completamente amoblados. Se dice que los muebles, así como la distribución de los apartamentos, son representativos del diseño distintivo y del uso eficiente del espacio del Fiat 500. Los compradores podrán elegir entre alquilar un estudio, un apartamento de una o dos habitaciones.
Más allá de los apartamentos en sí, Fiat House incluirá una “serie de comodidades y espacios sociales” para fomentar un sentido de comunidad en el espacio habitable. El complejo también operará un servicio de uso compartido de automóviles con una flota compuesta en su totalidad por Fiat 500es.
Aún no hay fotos de cómo serán estos apartamentos por dentro, sin embargo, UNLMTD Real Estate, la compañía que trabaja en asociación con Fiat para hacer realidad este proyecto, dice que habrá más información a principios del próximo año.
«Fiat es una marca favorita en todo el mundo y nuestra asociación con UNLMTD ha creado una oportunidad única para mostrar lo que Fiat representa: movilidad sostenible con una vida optimista y visión de futuro», dijo el CEO de Fiat, Olivier Francois. «Estamos encantados de estar a la vanguardia de esta colaboración natural, que se ve reforzada por la gran inauguración simultánea de Fiat House y el lanzamiento del nuevo Fiat 500e para Norteamérica a principios del próximo año».
No olvide visitarnos en