Rivian, actualización digital en modo Halloween

Rivian, actualización digital en modo Halloween 1

Abra una puerta y una calabaza saldrá del auto. Abra el capó y aparecerá otra. Abra todas las puertas y obtendrá cuatro calabazas, mientras brujas y zombis caminan alrededor del vehículo. No hay de qué preocuparse, ni pensar que la pickup Rivian no se ha vuelto loca. Es solo la nueva actualización de Halloween.

Rivian, actualización digital en modo Halloween 2

La actualización convierte a los peatones en zombies y brujas montadas en escobas, y hace lo mismo con ciclistas y motociclistas. No es una película de terror, sino la pantalla central del vehículo que muestra animaciones para representar a personas como personajes espeluznantes.

Para acceder a las funciones, deben hacer clic en la pestaña «Halloween» en «Configuración» y seleccionar la opción «Hacerlo espeluznante». Una vez encendido, las luces decorativas a bordo del vehículo, así como las franjas de luces delanteras y traseras, cambian de blanco a verde, como una reminiscencia del monstruo del pantano.

Rivian, actualización digital en modo Halloween 3

Además, cuando se abre una puerta, una calabaza saldrá rodando por la puerta. Al abrir todas las puertas, las calabazas saldrán por todas ellas. Sucede lo mismo cuando se abre el capó o la puerta levadiza de los modelos R1S y R1T.

Rivian, actualización digital en modo Halloween 4

Cuando están bloqueados o desbloqueados, los parlantes tanto del SUV como de la camioneta reproducen el famoso sonido de órgano asociado con Halloween para hacer las cosas aún más aterradoras, mas al escucharlo por la noche cuando hay completa oscuridad.

Las nuevas funciones de Rivian Halloween vienen con la actualización inalámbrica 2023.38.0. La actualización no solo trae zombis, brujas y calabazas, sino también algunas cosas importantes, como mejoras de remolque.

Originalmente, Rivian planeaba que las actualizaciones estuvieran disponibles hoy dia de  Halloween o al menos hacia finales de octubre, pero los propietarios de los vehículos afirmaron que, a mediados de mes el software de seguimiento sugirió que estaría disponible, y así fue. Las funciones desaparecerán del menú una vez que termine Halloween, por lo que los propietarios de Rivian se desharán de todos los zombies, brujas y calabazas en los primeros días de noviembre.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

«Espero que cambien el sonido de la puerta al cerrarse por el aleteo de los murciélagos o algo divertido», sugirió un usuario en los foros de Rivian. «A los niños les encanta», escribe otro, «todavía están esperando a los búhos».

Inicio 100