Opel presenta en el Salón del Automóvil 2023 el nuevo Mokka, un SUV hecho sobre la plataforma multienergia de Stellantis y fabricado en la planta francesa de Poissy.
El SUV instala un motor 1,2 litros turbo, de 130 caballos y 230 Nm de torque máximo, acoplado a una caja automática de ocho velocidades con cambios en el volante y modo Sport,. En apariencia cuenta con rines de 17 pulgadas, techo bitono y su exclusivo lenguaje de diseño Bold & Pure con Frontal Vizor y Pure Panel Digital.
En seguridad ofrece seis airbags, sistema de ADAS (Asistente de Luces altas, de cambio de carril, Alerta de Punto Ciego y Lectura de Señales del Tránsito), cámara de visión trasera panorámica 180° complementada con sensores de proximidad delanteros y traseros.
Igualmente, ABS (antibloqueo de frenos), EBD (distribución electrónica de frenado), ASR (Asistente Antideslizamiento), ESP (control electrónico de estabilidad), HSA (asistente de arranque en pendiente), Monitoreo de Presión de Llantas, Anclaje Isofix para sillas infantiles + Top Tether y Freno de Emergencia Eléctrico.
La versión configurada para Colombia, llega con techo bitono black diamond, espejo retrovisor electrocrómico, espejos eléctricos laterales con desempañador y plegables eléctricamente; luces y exploradoras LED; volante multifunción forrado en cuero, ajustable en profundidad y altura; aire acondicionado automático, GPS, mirror link, Apple Car Play y Android Auto, seis parlantes, puertos USB, acceso y arranque manos libres y encendido por botón.
La versión Mokka GS Line 1.2 AT llega al Salón del Automóvil 2023 a un precio de $119.990.000. Más información en Opel.co.
No olvide visitarnos en