Innovaciones sostenibles en los lubricantes

Innovaciones sostenibles en los lubricantes 1

El cambio global hacia un futuro sostenible también da forma al mercado de repuestos para automóviles. Como empresa conocida por impulsar la innovación, Lubricantes Wolf invierte en el desarrollo de productos y tecnologías de vanguardia y soluciones sostenibles. Entre los avances recientes figuran:

Innovaciones sostenibles en los lubricantes 2

ELECTRUM: Impulsando la revolución eléctrica

A medida que los vehículos eléctricos (EV) ganan popularidad, crece la necesidad del mercado de repuestos de lubricantes, fluidos y productos diseñados específicamente para ese segmento.

La nueva gama Wolf ELECTRUM está diseñada para proporcionar un rendimiento y una protección excepcionales para los sistemas de propulsión eléctricos, permitiéndoles soportar las altas temperaturas y cargas de los sistemas de propulsión eléctricos para un funcionamiento suave y confiabilidad a largo plazo.

Innovaciones sostenibles en los lubricantes 3

Asimismo, con el giro de la industria automotriz hacia sistemas de propulsión híbridos electrificados, se han logrado hacer lubricantes de alta tecnología que permiten ahorro de emisiones y eficiencia, a través de una combinación de paquetes de aditivos avanzados y de baja viscosidad.

La gama híbrida de Wolf incluye más de 46 productos, entre ellos nueve  aceites de motor, que han sido formulados para cumplir con los requisitos únicos de los vehículos híbridos. 

La sostenibilidad implica mucho más que avances en los productos. La reducción de residuos –en términos de embalaje y vida útil del producto– es un aspecto igualmente importante. Por eso, Wolf lanzó la solución de embalaje Bag in Box de 20 litros.

Esta opción ecológica reduce significativamente los desechos plásticos y extiende la vida útil de los lubricantes, protegiéndolos contra la contaminación y preservandolos hasta que estén listos para su uso.

Redefiniendo la eficiencia: ECOTECH 0W-8 GLV-1

Innovaciones sostenibles en los lubricantes 4

El aceite de motor 0W-8 de viscosidad súper baja fue desarrollado como parte de la  búsqueda de sostenibilidad y eficiencia. Este lubricante de última generación minimiza la fricción interna y las pérdidas de energía para lograr la máxima eficiencia de combustible y reducir sustancialmente las emisiones de carbono. 

Las soluciones sostenibles Wolf ofrecen beneficios considerables tanto a los distribuidores como a los propietarios de talleres. La gama híbrida y EV garantizan que los talleres estén preparados para los vehículos eléctricos existentes y futuros, mientras que Bag in Box proporciona comodidad tanto a los talleres como a los distribuidores, agilizando las operaciones y el almacenamiento.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100