Un Alfa Giulia ‘voló’ en un concesionario

Un Alfa Giulia 'voló' en un concesionario 1

No hay nada más frustrante para un cliente de concesionario que llevar su auto a reparación y se lo devuelvan peor que lo entregó. En EE.UU ocurrió, pero a una escala extrema, cuando un mecánico chocó un Alfa Giulia QV contra un Porsche 911 y un Mercedes durante una prueba de manejo.

Según el cliente, su Alfa Romeo estaba en el taller para reparaciones menores cuando un técnico lo estrelló y se llevó por delante otros tres vehículos.

Un Alfa Giulia 'voló' en un concesionario 2

El dueño compartió imágenes de su Giulia sobre un 911 y flanqueado por un Mercedes Benz GLE, que a su vez estrelló a un Dodge Charger. Las fotos, publicadas por u/Over_Inevitable6630, iban acompañadas del título: «La llevé a reparaciones menores y me encontré con esto».

Un Alfa Giulia 'voló' en un concesionario 3

La escena se vuelve aún más devastadora cuando queda claro que el auto en cuestión es un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. De hecho, los 503 caballos generados por su motor V6 biturbo de 2,9 litros pueden haber desempeñado un papel clave en la naturaleza acrobática del accidente. El propietario dijo que también contribuyó una minivan.

«En el concesionario me dijeron que estaban haciendo una prueba de manejo después de las reparaciones, y una minivan se les atravesó». Eso provocó que ”el conductor corrigiera demasiado y se desviara hacia el terraplén, chocara contra un árbol y saliera volando”.

Un Alfa Giulia 'voló' en un concesionario 4

Sorprendentemente, el accidente arrancó por completo la parte superior del Porsche 911. Los daños parecen más leves para el Mercedes GLE, que logró frenar al Alfa Romeo. Sin embargo, en otra foto del accidente, se revela que el GLE fue empujado contra un Dodge Charger SRT Hellcat.

No está claro si el técnico sufrió alguna lesión ni cuál es el estado de su contrato de trabajo. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100