Filtradas las primeras imágenes del Renault 5 eléctrico

Filtradas las primeras imágenes del Renault 5 eléctrico 1

Se han filtrado en línea varias imágenes del Renault 5 E-Tech con especificaciones de producción, que muestran el hatchback eléctrico en su totalidad antes de su debut mundial el 26 de febrero.

Las fotos fueron publicadas por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y muestran que el hatch será muy similar al concept de 2021. También se parece mucho a las representaciones que se han publicado anteriormente y tiene todos los ingredientes retro adecuados para ser popular, especialmente en Europa.

Filtradas las primeras imágenes del Renault 5 eléctrico 2

La parte delantera del 5 E-Tech luce la insignia de Renault actualizada e incluye luces LED con un diseño intrigante y nítido. Si bien el automóvil no tiene la parrilla tradicional, su frontal tiene tres listones horizontales delgados, mientras que hacia la base del parachoques hay una gran abertura. Quizás la parte más llamativa del diseño del hatchback son los cuadrados negros en la defensa que albergan las luces LED de circulación diurna.

El nuevo Renault 5 es un cuatro puertas con las manijas posteriores ocultas en el pilar C. También se puede ver que el puerto de carga está ubicado en el panel lateral delantero; el techo y los pilares son de color negro con detalles en rojo.

Filtradas las primeras imágenes del Renault 5 eléctrico 3

En la parte trasera del hatch eléctrico se encuentran luces LED con una intrincada firma luminosa. También hay un sutil spoiler que se extiende desde el techo y un parachoques revestido en negro. También se incluye un juego de rines plateados y negras.

En dimensiones, el Renault 5 E-Tech registrará 3,92 metros de largo, lo que lo hará más corto que el próximo VW ID.2, el VW Polo y el Renault Clio. La base del automóvil será la nueva arquitectura CMF-BEV de la compañía, que comparte el 70% de sus componentes con la plataforma CMF-B utilizada por modelos ICE como el Clio y el Captur.

Filtradas las primeras imágenes del Renault 5 eléctrico 4

La energía provendrá gracias a un único motor eléctrico y su potencia se calcula entre 120 y  150 caballos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100