El abominable Urus 6×6 ya está casi completo

El abominable Urus 6×6 ya está casi completo 1

Hace unos meses, comenzaron a circular en línea imágenes de un Lamborghini Urus rojo, que por gracia de una mente abominable, fue convertido en un 6×6. En ese momento, había muy pocas imágenes o videos disponibles, pero recientemente un par de YouTubers grabaron en Miami el SUV ya completo.

Podría decirse que el Mercedes-Benz G 63 AMG 6×6 de hace una década inició la actual tendencia de las conversiones 6×6 gracias al tuning. Conversiones como esta han demostrado ser particularmente populares entre ciertos compradores de camionetas, y empresas como Hennessey que venden paquetes completos para la Ford F-150 y la Ram 1500.

El abominable Urus 6×6 ya está casi completo 2

Según se informa, el creador de esta bestia es South Florida Jeeps, la misma gente detrás de Apocalypse6x6. Han generado una gran cantidad de 6×6 personalizados a lo largo de los años, incluidos Wranglers, Ford Broncos e incluso Land Rover Defenders.

Lo que hace que este Urus sea aún más loco que esas camionetas es el simple hecho de ser un Lamborghini. El propietario debe tener una cantidad exorbitante de dinero para cambiar voluntariamente esta lujosa camioneta, hasta el punto en que las modificaciones no son reversibles y seguramente el valor del SUV va a sufrir un gran impacto.

El abominable Urus 6×6 ya está casi completo 3

Desde que se descubrió, se han hecho algunos trabajos adicionales. Parece haber completado la carrocería, ampliando la línea del techo y estirando la mitad trasera para permitir la instalación de un tercer eje y dos ruedas adicionales. Los guardabarros son ligeramente más anchos que los de un Urus normal y la parte trasera también ha sido equipada con un nuevo difusor, un alerón y otro adicional que se extiende desde el techo. Asimismo, rines negros brillantes no originales. La lista completa de modificaciones mecánicas sigue siendo un misterio y aún no se sabe si el tercer eje es propulsor o si simplemente está ahí por motivos estéticos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100