Brick Experiment es un canal de YouTube hecho por unos geniales nerds que se inventan extrañas construcciones de Lego personalizadas. La más reciente es una serpiente que se mueve con toda la ondulación de un reptil, o si prefiere verlo de otra manera, como un largo tren.
Armarlo parece fácil, pero como lo demuestra el video, la ubicación de las ruedas y el estilo de las bisagras utilizadas juegan un papel importante en su conducción. No basta con poner ruedas en seis metros de ladrillos Lego y conducirlas por la casa: utilizar un punto de montaje central para las ruedas con bisagras en lugar de rótulas le da al tren Lego todo tipo de flexibilidad para dar vueltas.
Sin embargo, gana absolutamente con el mejor uso del exceso de ruedas Lego. Sí, hay 200 incluidas las cuatro ruedas utilizadas en el tractor. El diseño le da una maniobrabilidad sorprendente. El video termina con una espiral interior impresionante de la serpiente de ladrillos que se conduce con un control de consola de juegos.
No olvide visitarnos en