La BMW M5 Wagon con disfraz navideño será híbrida

La BMW M5 Wagon con disfraz navideño será híbrida 1

Este fin de semana la división M de BMW ha publicado una imagen y un vídeo con temas navideños que brindan la visión del M5 Touring 2025, un automóvil que seguramente será uno de los debuts más populares del próximo año.

Para su papel de adelanto navideño, la súper camioneta se ha quitado el habitual disfraz blanco y negro que se han visto en numerosos prototipos y lo ha sustituido por lo que parece papel regalo festivo rojo y dorado. Pero una mirada más cercana revela que la impresión no es el diseño genérico habitual de papel navideño, sino que presenta logotipos M.

La BMW M5 Wagon con disfraz navideño será híbrida 2

Aunque se pueden ver de cerca la parrilla y las tomas de aire del parachoques delantero, aunque sea fugazmente, las imágenes traseras muestran que este prototipo todavía tiene un disfraz grueso en la defensa y las luces para esconder el diseño final. Sin embargo, no se puede ocultar la característica configuración de escape cuádruple ni el sutil alerón en el borde posterior del techo.

Cuando el vídeo llega a su fin, aparece en la pantalla el mensaje “The Ultimate, Electrified M Power”, lo que confirma que el próximo M5 estará propulsado por un motor asistido por híbrido. Mientras se espera que su rival AMG E63, que también debutará el próximo año en formato sedán y familiar, se reduzca a una configuración híbrida de seis cilindros, el M5 conservará ocho cilindros, pero agregará un motor eléctrico para impulsar la potencia a más allá de los 700 caballos.

La wagon alemana debería costar mucho menos que el XM (159.000 dólares) y el Label Red (185.000 dólares), aunque el precio sin duda será de seis cifras teniendo en cuenta que el M5 2023 cuesta más de 110.000 dólares.

De cualquier manera, es poco probable que se pueda ver oficialmente la camioneta M5 sin disfraz hasta cerca de la Navidad 2024, varios meses después de que el sedán haga su debut.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100