Nissan GT-R, un R35 que se devuelve al pasado

Nissan GT-R, un R35 que se devuelve al pasado 1

Artisan Vehicle Design, un preparador tuning con sede en Londres, ofrecerá 36 unidades de un Nissan GT-R que recuerda al R34 de la película Rápidos y Furiosos al mando del recordado Paul Walker (Bryan O’ Connor).

Nissan GT-R, un R35 que se devuelve al pasado 2

Para darle forma a la versión emblemática, Artisan compra un R35 y le retira todos y cada uno de los paneles de la carrocería que son reemplazados por unos de fibra de carbono para reducir el peso y mejorar la rigidez. Junto a lo anterior también lo pone a estrenar luces delanteras y traseras; alerón posterior y los rines, entre otras piezas.

Así, la transformación resulta en un R34 Skyline del cual se ofrecen muchas opciones de personalización. Se puede pedir el automóvil en los colores tradicionales del GT-R, como Bayside Blue, Millenium Jade, Midnight Purple o cualquier otro tono al gusto de los nuevos dueños. Lo mismo ocurre también con el interior.

Nissan GT-R, un R35 que se devuelve al pasado 3

En cabina, los asientos Recaro de aspecto serio reciben el complemento de un tablero completamente nuevo que incorpora una pantalla táctil grande, una buena ración de molduras de fibra de carbono, así como un nuevo volante.

Debajo del capó, el V6 biturbo de 3,8 litros VR38DETT del GT-R se conserva, pero reacondicionado para producir 800 caballos en la versión ‘Track Edition’ o 1.000 HP en la ‘Ultimate Edition’; ambas opciones con transmisión mejorada, aunque solo esta última viene con una aerodinámica orientada a las carreras. También habrá mejoras en los frenos, neumáticos y suspensión para garantizar rendimiento y seguridad.

Nissan GT-R, un R35 que se devuelve al pasado 4

Las 36 unidades se producirán en Hannover, Alemania, después del debut público en el SEMA 2024 de octubre próximo en Las Vegas, y las entregas se llevarán a cabo poco después a cambio de 400 mil dólares, unos 1.200 millones de pesos colombianos.

Nissan GT-R, un R35 que se devuelve al pasado 5

“Nuestro objetivo es transformar el Nissan GT-R en lo que debería haber sido. Tomar un modelo actual y revitalizarlo con un nuevo soplo de vida. El resultado es un vehículo rediseñado dinámicamente de arriba a abajo que combina elementos del pasado con líneas, ángulos y tecnología modernos”, dice la compañía en su sitio web oficial.

Nissan GT-R, un R35 que se devuelve al pasado 6

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100