El Tesla Model 3 se renueva pero no sube los precios

El Tesla Model 3 se renueva pero no sube los precios 1

Tesla finalmente lanzó la renovación del Model 3 en Norteamérica, con una serie de mejoras exteriores, interiores y tecnológicas en comparación con su predecesor, junto con una mayor autonomía. 

El precio permanece sin cambios para las versiones RWD de nivel básico y AWD de largo alcance, mientras que Performance no está disponible en este lanzamiento.

El Tesla Model 3 se renueva pero no sube los precios 2

El Tesla Model 3 2024 debutó en el Salón del Automóvil de Múnich 2023 el pasado septiembre y ya está a la venta en diferentes mercados de todo el mundo, incluidos Europa y Australia. A partir de hoy, el eléctrico actualizado también está disponible en EE.UU y Canadá.

El Tesla Model 3 se renueva pero no sube los precios 3

Los cambios visuales se centran en la frontal rediseñado con luces más delgadas adelante y actualizadas atrás. Además, el Model 3 con especificaciones estadounidenses tiene indicadores amarillos como exige la ley. Tesla también agregó nuevos diseños para los rines de 18 y 19 pulgadas, además de dos nuevos tonos para el exterior: el Stealth Grey y el Ultra Red, siendo este último una opción de 2,000 dólares ($8 millones adicionales).

El Tesla Model 3 se renueva pero no sube los precios 4

En el interior destacan la pantalla central de 15,4 pulgadas, la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas para los pasajeros traseros, un nuevo sistema de sonido con hasta 17 altavoces, iluminación ambiental configurable, cristales acústicos para un mayor aislamiento y materiales de calidad mejorada.

El Tesla Model 3 se renueva pero no sube los precios 5

Por el momento, Tesla sólo ofrece el Model 3 en versiones de tracción trasera y AWD de largo alcance, aunque se espera que el buque insignia Performance regrese en el futuro. La versión básica con un solo motor eléctrico acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos, y la batería estándar tiene una autonomía de 438 km. Por otro lado, la versión de doble motor es más rápida, ya que necesita 4,2 segundos para el mismo sprint, y la batería de largo alcance le permite viajar 549 km entre cargas, en comparación con los 530 km del antecesor.

El Tesla Model 3 se renueva pero no sube los precios 6

A pesar de las actualizaciones, el precio se mantiene sin cambios en comparación con el modelo anterior. Más específicamente, el Model 3 comienza desde 38,990 dólares ($155 millones) y el Model 3 Long Range comienza desde 45,990 dólares ($180 millones). 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100