La actualización del Renault Duster llega a Latinoamérica

La actualización del Renault Duster llega a Latinoamérica 1

Renault Argentina presenta esta semana, y en exclusiva en el marco del “Renault Summer Experience 2024”, la actualización del Renault Duster.  

La actualización del Renault Duster llega a Latinoamérica 2

El SUV, que saldrá a la venta en marzo y llega ensamblado desde Colombia, destaca por su diseño, seguridad y tecnología. Cuenta con un renovado diseño en su exterior para toda la gama incorporando faros delanteros LED con DRL integrados, nuevo diseño de luces traseras y parrilla frontal negro brillante. En las versiones tope de gama suma la barra de techo con la insignia Duster, una insignia identificatoria de la versión, espejos retrovisores de color negro con detalles en naranja, rines de 17” diamantados y oscurecidos, y un nuevo color de ski delantero y trasero. 

La actualización del Renault Duster llega a Latinoamérica 3

En cuanto al interior, se incorpora una consola media con apoyabrazos para toda la gama y un nuevo diseño de tapizados en las versiones tope de gama. En términos de seguridad, la nueva versión vendrá equipada de serie con seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y en las versiones tope incorporará sensor de lluvia.

Por último, en tecnología y equipamiento, el Renault Duster 2024 suma 3 puertos USB-C (uno en la parte delantera y dos atrás) y cargador inalámbrico para las versiones tope de gama. 

La actualización del Renault Duster llega a Latinoamérica 4

En cuanto a motorización, se mantiene el 1.6 atmosférico de 115 caballos y 156 Nm combinado con caja manual de cinco velocidades o automática CVT y sólo tracción delantera. La otra versión es la que instala motor 1.3 turbo de 163 HP y 270 Nm acoplado a una transmisión CVT (sólo con tracción delantera) o manual de seis marchas y tracción 4×4.

La actualización del Renault Duster llega a Latinoamérica 5

En cuestión de semanas se presentará en el resto de Latinoamérica la renovación del SUV que en Colombia se comercializa en cuatro versiones desde $93 millones hasta $111.5 millones.

Fotos: Renault Argentina

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100